JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Deportivo golpea en Mestalla

Con Zigic y Villa arriba, el Valencia tuvo una salida muy enérgica, con gol anulado a Marchena incluido, pero no tardó el Deportivo en anunciar que sus intenciones no eran las de atrincherarse. Pese a salir con una defensa totalmente nueva, el cuadro coruñés aguantó organizado el chaparrón para replicar con continuidad e inquietar a Moyà, que al menos en dos ocasiones evitó el gol antes del descanso.
Nada pudo hacer para impedir que Guardado abriese el marcador en el primer minuto del segundo tiempo. Laure sacó de banda, Rodríguez centró al área chica y allí Guardado se anticipó a Maduro. Una contra de libro precedió al segundo tanto visitante, obra de Pablo Álvarez (m. 55). Silva, que reaparecía tras más de un mes lesionado, acortó distancias al desviar de tacón un tiro lejano de Banega (m. 73).
El Atlético volvió a las andadas en el Nuevo Colombino, donde fue netamente superado por el Recreativo, que malvive en Segunda, a tres puntos del descenso. Con una actitud inexplicable, la defensa rojiblanca dejó hacer para que Aitor centrase y Fornaroli rematase a placer (m. 14). Expulsado con mucho rigor Ujfalusi, el debutante Cedric cometió un penalti que transformó Barrales (m. 24).
Lejos de reaccionar, el equipo madrileño se expuso a males mayores en el segundo tiempo y acabó encajando el tercero, obra de Candeias (m. 88), sin haber podido generar una sola ocasión de gol.
Una mala noche del guardameta Juanma, uno de los grandes héroes en la eliminación del Madrid, hizo imposible que el Alcorcón viviera otra noche esplendorosa en su estadio. Lo intentó el equipo de Segunda B, con la misma mentalidad ofensiva que ante los blancos, y encerró al Racing, que pareció durante casi todo el choque el equipo pequeño.
Una salida en falso de Juanma, sin embargo, facilitó el tanto de Christian en el primer remate visitante (m. 31). Un mal despeje del portero y un mal control de Ernesto pusieron en bandeja el segundo a Geijo (m. 46), lo que no arredró al Alcorcón, que acortó distancias por medio de Íñigo López en un córner (m. 57). En plena ofensiva local, volvió a fallar Juanma y sentenció Moratón (m. 61). Redobló esfuerzos el equipo de Anquela hasta convertir a Mario, el portero el Racing, en el mejor de su equipo, pese a que no pudo evitar un nuevo tanto de Borja Gómez en otro saque de esquina (m. 87).
Un conformista Villarreal dejó abierta la eliminatoria en Vigo después de adelantarse al Celta con un gol de Rossi, tras un pase excelente de Cani (m. 11). El brasileño Arthuro empató nada más salir al campo por el lesionado Aspas al anticiparse a los centrales para cabecear un centro de Trashorras (m. 44). Tras el descanso, el conjunto de Ernesto Valverde contemporizó demasiado e incluso corrió peligro de salir derrotado. Lo evitó Diego López en un mano a mano con Arthuro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você