JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Racing 2

El partido arrancó en el Sánchez Pijuán con un Sevilla dispuesto a demostrar que lo ocurrido en la copa no fue casualidad. A los dos minutos avisó Diego Capel con un disparo potente dentro del área que se marchó fuera. El balón era de claro dominio local. Las ocasiones se sucedían pero los delanteros sevillistas, Álvaro Negredo, Diego Perotti y el propio Capel no conseguían ver puerta. Tan sólo Sergio Canales, intentaba algún disparo lejano por el lado racinguista que, a pesar de no tocar la pelota, no le perdió la cara al partido. Es actitud combativa tuvo su premio. EL propio Canales marcó un autentico golazo, batiendo a Andrés Palop con un vaselina preciosa. El gol hizo despertar a un Sevilla que se fue con todo a por el partido.
Negredo, bastante desacertado, dispuso de al menos dos ocasiones para empatar el encuentro. Y cuanto más cerca parecía el empate, llegó el segundo para el Rácing. De nuevo Canales, de nuevo un golazo. El delantero regateó a Palop, y esperó a que llegase Adriano Correira para regatearlo también y marcar después. Una definición espectacular la de Canales con la que terminaría el primer tiempo. El Sevilla saltó al campo en la segunda mitad como un torbellino. Dominaba la pelota, jugaba rápido y acorralaba a un rival que se dedicó a despejar balones.
En el ecuador de la segunda mitad, Koffi Romaric marcó de cabeza el gol de su equipo. El portero racinguista, Fabio Coltorti, pudo hacer mucho más. Unos minutos más tarde, tuvo la oportunidad de resarcirse de su error el guardameta al parar de manera increíble un nuevo cabezazo de Romaric. El Racing aguantaba y buscaba salir a la contra. El Sevilla lucho de manera fútil por empatar el partido, pero se encontró siempre con las buenas intervenciones de Coltorti. Una derrota en casa para el Sevilla, que pierde la estela de Madrid y Barça. EL Racing, por su parte, estará satisfecho por una victoria bien trabajada en un campo difícil.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você