JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Hercules 2 - Cartagena 0

En el Rico Pérez, el Hércules demostró que es un líder muy sólido, al ganar (2-0) a un buen Cartagena que se cae de los puestos de ascenso. Los alicantinos sellaron la victoria con los goles de Dancilescu y Delibasic, para acumular así ocho partidos sin conocer la derrota.
Por su parte, el Villarreal B se impuso a domicilio (0-1) al Huesca, confirmando al recién ascendido filial como una de las revelaciones de la Liga, a la vez que asciende a la novena plaza de la tabla. El 'submarino amarillo' dispuso de las mejores ocasiones de gol, consiguiendo los tres puntos gracias al penalti transformado por Joan Tomás.
A su vez, el Las Palmas venció (0-2) al Girona en un encuentro en el que ambos conjuntos se repartieron el dominio durante las diferentes fases el choque. Tras una primera parte en la que mandaron los catalanes, el conjunto canario mostró una enorme efectividad llevándose la victoria con los tantos de Saúl y Rondón.
Por último, el Levante se reencontró con la victoria tras seis jornadas sin ganar, al imponerse (1-0) al Real Unión. Los valencianos llevaron la batuta del encuentro durante los 90 minutos ante un conjunto visitante cerrado en defensa. Sin embargo, Javi Guerra rompió la igualdad para asentar a su equipo en la zona media de la tabla y hundir al Real Unión en la zona de descenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você