JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 4 - Cadiz 1

En Anoeta, la Real Sociedad ganó (4-1) al Cádiz, consiguiendo la octava victoria consecutiva en su estadio. El conjunto andaluz se adelantó en el marcador en los primeros minutos por medio de Diego Tristán, que se retiró lesionado, mientras que los locales lograron una gran remontada con los goles de Aranburu, Agirretxe, Elustondo y Griezmann.
Por su parte, el Numancia goleó (3-0) a un Betis mermado por las bajas, asestando un duro mazazo al conjunto andaluz que acumula tres partidos sin ganar. Los sorianos dieron un repaso a los visitantes, metiéndose provisionalmente en puestos de ascenso gracias a los goles de Del Pino, Nano y Mikel Álvaro.
Con esta derrota, el Betis encadena su cuarto desplazamiento consecutivo perdiendo, sumando su quinto partido fuera de casa sin ganar. Además, los andaluces no marcan lejos de Sevilla desde la undécima jornada de Liga.
El Elche recuperó la senda de la victoria al imponerse (0-2) al Murcia, tras acumular cinco partidos sin ganar. Los visitantes aprovecharon al máximo la ventaja obtenida con los goles de Juli y Molina. Por su parte, los locales, que desperdiciaron un penalti que falló Bruno, seguirán una semana más siendo el penúltimo clasificado.
El Celta de Vigo venció a domicilio (0-2) al Gimnástic de Tarragona. Los visitantes fueron superiores a los locales, sentenciando el encuentro en la primera parte con los tantos de Toni y Joselu, en un choque en el que la segunda parte empezó con retraso por un apagón. Con esta victoria, el Celta se aleja de los puestos de descenso y el Nástic hace lo propio con los de ascenso.
Por último, el Recreativo de Huelva y el Albacete firmaron un empate (0-0) en el Colombino, lo que les mantiene en la zona medio-baja de la clasificación. El conjunto andaluz dominó claramente el partido, pero sin embargo no pudieron derribar el muro defensivo tejido por el cuadro manchego.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você