JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 2 - Mallorca 0

Un espectacular tanto de Higuaín a los siete minutos de empezar el partido y un gol de Granero, a centro también del delantero albiceleste, acabaron con un Mallorca del que se esperaba más, en un encuentro condicionado por la meteorología, ya que la nieve hizo acto de presencia en el coliseo blanco.
El máximo goleador del conjunto blanco (11 goles en Liga) recogió un balón suelto en el pico derecho del área grande y con la pierna izquierda mandó el esférico a la escuadra, anotando uno de los goles de la jornada.
Un minuto después de que el 'pipita' adelantara al Madrid, el 'Chori' Castro tuvo el empate, pero no acertó a rematar de cabeza un buen centro de Aduritz desde dentro del área. El ritmo del partido no se detuvo y el conjunto de Pellegrini combinaba con gran velocidad en la zona de tres cuartos de ataque.
Kaká, que volvía al equipo tras superar su pubalgia, tuvo la ocasión más clara para ampliar la ventaja. El carioca y Cristiano realizaron una pared vertiginosa y el '8' se quedó solo dentro del área, pero, cuando tenía todo a favor para marcar, mandó el balón alto.
Julio Álvarez volvió a probar a la pareja de centrales --Albiol y Garay-- del Real Madrid, y aunque realizó una gran internada no pudo empatar el choque. Cristiano, que se había dedicado a asistir durante los primeros cuarenta minutos, erró una gran ocasión delante de Aouate, tras recibir un buen centro de Arbeloa.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Pellegrini asestó el golpe definitivo a los bermellones. Higuaín puso un centro medido al segundo palo y Granero, que entró en el equipo durante la primera parte por la lesión de Van der Vaart, marcó de volea su segundo gol de la temporada.
Después del tanto del canterano, el conjunto de Manzano sucumbió y no profirió ningún peligro en ataque, dejando así Casillas su portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você