JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Hércules 1 - Castellón 2

El Hercules afrontaba su segundo encuentro en casa con la opción de asentarse en el liderato, que alcanzaron la semana pasada, pero se encontraron enfrente a un Castellón, que hizo gala de un juego que no hace justicia a su actual posición en la tabla. Danciulescu adelantó a los locales en la primera parte pero cuando creían que el partido estaba cuesta abajo, Pedro empató para los visitantes.
Los locales empezaron a encadenar errores y el Castellón se apoderó del balón. Palanca avisó antes del descanso y en la segunda parte, tras la expulsión de Delibasic, Ulloa con un cabezazo logró el segundo tanto para los visitantes. El Hércules buscó con ahínco el tanto del empate, sobre todo tras la expulsión de Paez en los castellonenses, aunque finalmente se vio impotente ante el buen trabajo de los de 'Tintín' Márquez.
La Real Sociedad, que pretendía volver a la primera plaza, encadenó su segundo resultado negativo en casa y sólo logró empatar (2-2) en Anoeta frente a Las Palmas. Los de Martín Lasarte continúan acusando a baja de su mejor futbolista, Xabi Prieto, que permanecerá seis semanas de baja, y volvieron a mostrar la misma imagen que la semana pasada frente al Elche.
Esta vez, los donostiarras fueron capaces de adelantarse en el marcador por medio de Bueno. Los canarios nunca le perdieron la cara al partido y en solo tres minutos dieron la vuelta al marcador con los tantos de Rondón y Darino. Cuando parecía que los tres puntos se marchaban a las islas, Labaka logró el tanto del empate en el minuto noventa para el equipo 'txurri-urdin', que volvió a mostrarse como un conjunto espeso y sin ideas, pero iguala a puntos con el Hércules.
El principal beneficiado de los tropiezos de Hércules y Real Sociedad fue el Cartagena, que resolvió con una goleada (4-1) su partido frente al Girona. A pesar de que los catalanes se adelantaron por medio de Matamala, el conjunto de Juliá se deshizo en manos de los cartageneros en los que De Lucas y Lafuente, con dos goles cada uno, lograron dar la vuelta al marcador.
El Rayo Vallecano sólo pudo arañar un empate (2-2) en su visita al Albacete y desperdició una nueva oportunidad de acercarse a los primeros puestos. Los de Pepe Mel, que fueron superiores a su rival, se repusieron al tanto inicial de Hidalgo y remontaron de la mano de Piti y Aganzo pero a falta de ocho minutos para el final, Miguel logró la igualada que deja a los vallecanos sin ganar en lo que va de año.
En el resto de encuentros adelantados al sábado, Huesca y Elche empataron (0-0) en El Alcoraz y consiguieron un punto que no satisface a ninguno de los dos. En el Ciudad de Valencia el Levante superó (2-1) al Villarreal B y se permite soñar con acercarse a los puestos de ascenso, gracias a los goles de Juanlu y Rafa Jordá que, en el descuento logró el tanto del triunfo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você