JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 2 - Valencia 1

El Sevilla recuperó el cuarto puesto de la tabla tras vencer (2-0) al Valencia en un encuentro en el que volvió a recuperar las buenas sensaciones, después de los últimos tropiezos, de la mano de Álvaro Negredo, que completó su mejor encuentro con los andaluces frente a un Valencia impotente que no pudo responder al juego local, tras la disputa de la vigésima jornada de la Liga BBVA.
Los de Manolo Jiménez recuperaron su mejor juego para derrotar a los levantinos, que fueron incapaces de superar la defensa de los andaluces. Los hispalenses notaron la vuelta tras la Copa de áfrica de Didier Zokora, que volvió a ser el motor del equipo. Además, la estrategia también funcionó a los andaluces que se adelantaron en la primera parte, gracias a un córner peinado por Escudé, que remató Negredo en el segundo palo.
En la segunda parte, el Sevilla perdió el balón en manos de Valencia, pero los de Emery no fueron capaces de resolver la posesión con ocasiones y sólo dejaron algunos destellos en ataque. Fue entonces cuando, tras un contraataque, Negredo culminó la jugada con una sutil vaselina sobre César desde el borde del área que puso en pie al Sánchez Pizjuán y devuelve a los andaluces a los puestos de Liga de Campeones. No obstante, fruto de la relajación local david navarro acortó distancias para los visitantes.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você