JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Armenia 1 - España 2

Los goles de Cesc Fábregas y Juan Mata prolongaron la racha victoriosa de la selección española rumbo al Mundial de Sudáfrica y sirvieron para derrotar a Armenia, que por primera vez en su historia marcó un tanto a España (1-2) en un encuentro marcado por la lluvia.
La abismal diferencia de calidad la compensó Armenia con máximo esfuerzo y entradas al límite. Frenó el ritmo de España, que comenzó a llegar con dos lanzamientos de Santi Cazorla, pero sin su habitual fluidez con el balón. Fernando Torres, máximo goleador de la ´Premier´, no encuentra su mejor cara en la selección. Camina por la fase de clasificación sin marcar un solo gol. El 9 de una máquina de generar fútbol no ve puerta, aunque de sus movimientos y desmarques sacasen provecho los centrocampistas.
Alejado de la brillantez habitual, bajando por minutos al barro de la pelea, la pegada de España hacía rondar el gol. Xavi lo intentaba para que Berezovski sacase su disparo centrado con los puños, Torres no culminaba jugadas por milímetros y la cruceta sacaba un centro chut de Santi Cazorla.
En un minuto Cesc pasó de un error que pudo costar caro a su mejor gol con la selección. Se resbaló cuando debía recibir un saque de esquina en la frontal y propició una contra que desperdició Pizzelli. Segundos después picó con magia un centro medido de Xavi y adelantó a España.
Fueron los mejores minutos de la selección. Un Cesc crecido inventó pases entre líneas para la llegada de Sergio Ramos por la derecha o los desmarques de Mata. Ramos y Marchena también cabecearon dos acciones.
Pero cuando España debía sentenciar en la reanudación, Torres, que andaba medio renqueante, dejó una imagen extraña. Era el minuto 52 y, con campo por delante, disparaba lejano sin confianza. Desviado. Dos minutos después dejaba su puesto a Álvaro Negredo. El último en subirse al carro con el sueño vivo de estar en el Mundial.
Y llegó el gol de Armenia. El primero que hace en su historia a España. Como de jugada parecía imposible que marcasen, lo hicieron a balón parado con una falta lateral que encontró la duda de Reina. No salió y permitió el barullo, con Arzumayán rematando un balón que desvió Puyol a la red.
Aún tienen en el paladar el triunfo ante Bélgica, pero España se puso las pilas y sentenció. Un nuevo pase en profundidad de Cesc encontró la velocidad de Cazorla a los 63 minutos, derribado por el portero cuando iba a marcar. Mata materializaba la pena máxima engañando con su disparo al portero rival.
Los minutos finales del encuentro, con Armenia sin fuerzas para nada y esperando un milagro a balón parado, dejaron el regreso de Andrés Iniesta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você