JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

C. Ronaldo sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo

El portugués Cristiano Ronaldo estará entre tres y cuatro semanas de baja después de que una resonancia magnética revelase hoy que sufre un un esguince del ligamento lateral interno grado I-II de su tobillo derecho con inflamación y edema óseo en el astrágalo.
El jugador del Real Madrid se resintió ayer de las molestias en la zona en el encuentro entre Portugal y Hungría, y regresó hoy a la capital de España para que los médicos del club examinaran su dolencia.
"Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. Tiempo estimado de baja 3-4 semanas según evolución clínica", señala el parte médico de la web del club blanco.
De esta forma, Cristiano Ronaldo se podría perder cerca de un mes de competición, y dependiendo de su recuperación serán tres (Valladolid, Sporting y Getafe) o cuatro partidos de la Liga BBVA en los que esté ausente, por lo que podría no jugar el derbi ante el Atlético de Madrid (7/8 de noviembre). Además, tampoco estará en la Liga de Campeones en la doble confrontación ante el Milan (21 de octubre y 3 de noviembre), aunque para el de San Siro podría apurar.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você