JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo copa del rey

Cultural Leonesa y Alcorcón tuvieron la suerte a su favor en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que recibirán en su estadio al vigente campeón, el FC Barcelona, y al Real Madrid, respectivamente.
El equipo leonés fue uno de los agraciados, ya que su afición podrá ver una eliminatoria ilusionante ante el campeón azulgrana, mientras que el Real Madrid tendrá el desplazamiento más cómodo y cercano y genera una gran emoción en la localidad complutense.
Además, los otros equipos de Segunda División B tenían también que enfrentarse a los otros que disputan la competición europea, y el bombo dejó el emparejamiento del morbo entre el Marbella y el Atlético de Madrid, además del Sevilla-Atlético Ciudad, el Alcoyano-Valencia y el Puertollano-Villarreal.
Por su parte, el Athletic de Bilbao fue el único equipo de los europeos al que no le tocó en suerte un rival de la categoría de bronce de los seis que quedaban en liza, y se enfrentará a un Rayo Vallecano con aspiraciones coperas y de ascenso.
El resto de emparejamientos entre 'Segundas' y 'Primeras' tuvieron en muchos casos aroma de primer nivel, como Hércules-Almería, Salamanca-Racing de Santander, Celta de Vigo-Tenerife, Recreativo de Huelva-Sporting de Gijón y Real Murcia-Deportivo.
Mientras, también habrá cuatro duelos entre equipo de la máxima categoría: Xerez-Osasuna, Valladolid-Mallorca, Zaragoza-Málaga y Getafe-Espanyol.
Los dieciseisavos de final se disputarán a doble partido, los próximos 28 de octubre y 10 de noviembre, y el primer encuentro de la eliminatoria se jugará siempre en el campo del de categoría inferior y, siendo ambos de la misma, según el orden de la extracción de las bolas.

EMPAREJAMIENTOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL: (28 de octubre y 10 de noviembre)
Alcorcón-Real Madrid. Cultural Leonesa-FC Barcelona. Marbella-Atlético de Madrid. Atlético Ciudad Lorquí-Sevilla. Alcoyano-Valencia. Puertollano-Villarreal. Rayo Vallecano-Athletic. Hércules-Almería. Salamanca-Racing de Santander. Celta de Vigo-Tenerife. Recreativo de Huelva-Sporting de Gijón. Real Murcia-Deportivo de La Coruña. Xerez-Osasuna. Valladolid-Mallorca. Zaragoza-Málaga. Getafe-Espanyol.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você