JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Uche sufre rotura del ligamento cruzado

El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche fue sometido hoy a una resonancia magnética nuclear que determinó que el delantero nigeriano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior del tercio superior de la rodilla izquierda, con lo que estará varios meses de baja y podría perderse incluso toda la temporada.
Según señala la entidad maña en su página web, Uche será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, momento en el que se podrá determinar con mayor precisión su tiempo aproximado de recuperación. Además, de gran parte o la totalidad de la Liga, el delantero podría decir adiós al Mundial de Sudáfrica, siempre y cuando su selección lograse la clasificación.
El nigeriano, que tenía que retirarse lesionado en el partido del pasado sábado ante el Sevilla, llegó al Zaragoza este verano procedente del Getafe, donde militó las últimas dos temporadas. Antes, Uche pasó cuatro campañas en el Recreativo de Huelva, donde jugó un año en Primera y tres en Segunda, llegando a ser 'pichichi' de la categoría de plata en la 2005-2006.
La lesión de Uche supone un serio contratiempo para el técnico del conjunto zaragozista, Marcelino García Toral, que acostumbrado a jugar con un sistema con dos delanteros, en la plantilla actual sólo cuenta con Arizmendi, Braulio y Everthon en esa posición. Además, el joven Ander Herrera se marchará con la selección sub-20 para participar en el Mundial de Egipto.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você