JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Todos los goles liga BBVA jornada 2

El Valencia venció (2-4) al Valladolid en el José Zorrilla y se aupó al liderato de la Liga BBVA uniéndose así a la dupla Barça-Madrid como equipos que suman dos victorias en tantos partidos con una gran actuación de los internacionales Villa, Silva y Mata que llegaron de deslumbrar con la selección española.
El Athletic de Bilbao se une a este selecto grupo tras derrotar (0-1) al Xerez mientras que el Villarreal 'pinchó' (1-1) en casa ante el Mallorca y el Tenerife, el Deportivo y el Sporting estrenaron su casillero de puntos con sendas victorias.
En el Nuevo Zorrilla, el conjunto 'ché comenzó dominando el choque y, dirigidos por un sensacional Banega, llegó el primer tanto de Silva tras rematar de cabeza un centro por la banda izquierda de Mata, que estrenaba el dorsal '10' en la elástica 'ché'.
A pesar del control de los de Unai Emery, Nauzet igualó el partido al aprovechar un rechace de Moyá, pero Villa volvió a decantar el partido para los valencianistas después de materializar un pase de Pablo Hernández que comenzó el contraataque.
Ya con el marcador a favor, el Valencia jugó a placer y llegaron los goles de los internacionales Mata y Villa, por segunda vez, que sentenciaron el choque a pesar del gol de Manucho que intrigó a Emery que criticó la pasividad de sus jugadores.
En Chapín, el Athletic venció al Xerez con un solitario tanto del defensa David Prieto en propia meta por lo que el conjunto de Joaquín Caparrós se coloca en los más alto de la tabla con seis puntos junto al Barcelona, Valencia y Real Madrid.
La escuadra vasca, donde Javi Martínez falló un penalti, volvió a ganar por la mínima al igual que lo hiciera en la primera jornada, pero haciendo un juego vistoso destacando las internadas por la banda de Susaeta y del jovencísimo Muniain que apenas jugó treinta minutos, pero que volvió a demostrar su destreza y desparpajo entrando por la banda izquierda incluso provocando la expulsión de Mendoza en el minuto 86.
Por su parte, el combinado del 'Cuco' Ziganda, que debuta en la máxima categoría nacional, estuvo sin ideas en la zona ancha y, en las pocas ocasiones que disfrutó, se encontró con un Iraizoz impecable que llevó a que los andaluces acompañen al Espanyol en los últimos puestos de la tabla.
El Villarreal sólo pudo empatar (1-1) ante el Mallorca en un partido marcado por la incesante lluvia caída en El Madrigal que hizo que el terreno de juego estuviera transitable.
Con el brasileño Nilmar en la grada, los de Ernesto Valverde se adelantaron con un gol del internacional italiano Giuseppe Rossi que remató un rechace dentro del área tras un disparo de Joseba Llorente.
Pero, debido al aspecto que presentaba el terreno de juego y que el Villarreal no llevó la manija del encuentro, Borja Valero, de falta directa, casi la única forma de sacar algo positivo, llevó el empate final al marcador.
En un horario poco habitual (16.00 hora local), la Liga BBVA volvía al Heliodoro Rodríguez López en una partido vibrante en el que los tinerfeños se llevaron la victoria (2-1) ante un Osasuna mermado por las expulsiones de Monreal y Nekounam.
Nino, que sólo había marcado un gol en la máxima competición nacional y fue ante Osasuna, 'abrió la lata' tras aprovechar una bonita jugada de estrategia justo después de la expulsión del internacional español, pero Pandiani, de cabeza, igualó el marcador a la salida de un córner. Con el 1-1, el tinerfeño Ricardo se sacó de la chistera un gran disparo desde la frontal del área para dar los tres puntos.
El Deportivo de la Coruña derrotó (1-0) al Málaga consiguiendo así su primera victoria tras la derrota de los gallegos en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de Liga. Un único gol de Luis Filipe, después de perforar la meta del ex deportivista Munúa con un enorme disparo con la pierna izquierda desde 25 metros, fue suficiente para los de Lotina
Finalmente, en El Molinón, un tanto de Diego Castro en el minuto 5 fue suficiente para dar los tres puntos al Sporting ante el Almería con un brillante partido de los asturianos que dominaron el encuentro de principio a fin.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você