JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Cartagena es el nuevo líder

El Cartagena, recién llegado a la División de plata del fútbol español, es el líder tras empatar (1-1) en el campo del Real Unión en una jornada en la que Betis y Albacete cosecharon sendas goleadas.
Los murcianos se convierten en el tercer equipo que lidera la Segunda, pues en la primera jornada fue el Rayo Vallecano y en la segunda el Numancia. Ahora, tras el Cartagena, a tan sólo un punto, están Betis, Numancia, Albacete y Recreativo.
Albacete ganó a domicilio al Castellónpor 5-3, con tres goles del uruguayo Ricardo Stuani. Los manchegos lograron un triunfo histórico y dejaron en evidencia al equipo de La Plana, que en la pasada campaña estuvo durante varias jornadas en posiciones de ascenso.
El Betis, por su parte, en un duelo de "Primera", se impuso por 3-0 a un Recreativo que dejó claro que todavía no termina de acoplar sus líneas. La actuación del internacional Sergio García, autor de los dos primeros goles del Betis, el portentoso derroche de facultades del argentino Mariano Pavone, aderezado con destellos de calidad, y la firmeza defensiva, ausente en otros partidos, han sido determinantes en el triunfo del Betis. El Recreativo mostró buenas maneras y en muchos momentos puso en apuros a los béticos, pero no tuvo la profundidad necesaria en su ataque.
También destacó el Nástic-Real Sociedad. Los guipuzcoanos lograron el triunfo (2-1) con un gol "fantasma" en el tiempo añadido. Un disparo de Bueno sorprendió al porteo del equipo tarraconense Rubén, que reaccionó a tiempo y saco el balón en la misma raya de gol, pero el colegiado, a instancias de su asistente, lo dio por válido.
Destacaron también las igualadas entre el Cádiz y el Córdoba(0-0) y en el Celta-Levante (1-1), en un partido en el que los valencianos no supieron aprovechar las numerosas ocasiones que tuvieron para llevarse los tres puntos.
Lo mismo ocurrió en el partido entre el Girona y el Rayo Vallecano, que igualaron a uno en un encuentro en el que los madrileños dominaron y acariciaron el triunfo. Marcaron a las primeras de cambio, en el minuto 12, por medio de Piti, pero después se confiaron y los catalanes aprovecharon, en el 82, por medio del debutante Juanma, una de las pocas ocasiones de las que disfrutaron para lograr la igualada.
Más acertados estuvieron el Villarreal B y La Unión Deportiva Las Palmas, pues ganaron por 1-0 al Hércules y al Numanciarespectivamente, en partidos que se resolvieron en la parte final.
En el caso del Villarreal, en el minuto 86 con tanto de Rubén, que aprovechó el rebote de un contrario, y en el de Las Palmasen el 80, por medio de Javi Guerrero
Otra remontada de la jornada la protagonizó el Elche ante el Salamanca, pues iba perdiendo por 2-0 y en tres minutos logró igualar a dos en un partido que dominó, pero en el que sus delanteros no estuvieron muy acertados hasta el tramo final del mismo.
En la jornada de los empates el Murcia y el Huesca no quisieron ser menos, pues igualaron a uno. Los murcianos llevaron la iniciativa, pero se mostraron inoperantes en el ataque ante un conjunto oscense muy bien organizado en todas sus líneas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você