JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles España 5 - Belgica 0

La selección española de fútbol recuperó el sabor de la Eurocopa en su goleada ante Bélgica (5-0), que rememoró alguno de los mejores momentos del combinado nacional, el cual se apoyó en la excepcional labor de los valencianistas David Villa y David Silva, autores de dos tantos cada uno.
El equipo de Del Bosque, que había rebajado la euforia tras su batacazo con Estados Unidos en la Confederaciones, se reencontró con la competición oficial y lo hizo de la mejor manera. Con un equipo letal en ataque, que acaricia el balón, y que asegura el pase porque cuenta con jugadores de talla mundial, indiscutibles en su puesto.
Es el caso de Xavi, pero sobre todo de David Silva. El canario volvió a vestirse de rojo --algo que echaba en falta-- y provocó que la selección rebosara movilidad en el último tramo del campo contrario. El de Arguineguín, además, rompió el marcador inicial con un disparo inapelable.
Silva aprovechó un pase de Villa al borde del área y adelantó a España a falta de cuatro minutos para el final de la primera mitad. Era, también, un momento importante en el desarrollo del partido porque el '7' de España acababa de fallar un penalti cometido sobre él mismo.
En la segunda mitad, España continuó en la línea de mover el balón, de hacerlo pasar irremediablemente por los centrocampistas y de buscar el movimiento a través de Xabi Alonso o el propio Busquets, que dejó a Marcos Senna en la grada ya que Del Bosque prefirió no arriesgar por la reciente lesión del hispano-brasileño.
Gracias al centro del campo llegó el momento de Villa. El 'guaje' quebró por partida doble y batió con un enorme disparo al debutante Gillet. El ariete valencianista también cerró la cuenta gracias a la colaboración de Cesc, que le dejó en bandeja el quinto, cuando el partido ya estaba roto.
De esta forma, Villa se acerca a Raúl como máximo goleador del combinado nacional. El asturiano está a sólo 11 goles del 'Ferrari' madridista. Pero antes de que llegase la 'manita', Piqué no falló a su cita con el gol cada vez que se enfunda la elástica nacional en una de sus subidas habituales, y Silva con otro disparo lejano completó su gran actuación personal.
Así, España se acerca un poco más a la clasificación matemática para el Mundial de 2010, que es todo un hecho. La campeona de Europa regala argumentos y se hace más grande no sólo por su juego, sino que también por los tropiezos del resto de selecciones que antes reinaban en el 'Viejo Continente'.

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa (Albiol, min.82), Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Silva, Xavi (Fábregas, min.60); Villa y Torres (Riera, min.66).
BÉLGICA: Gillet; Deschacht, Vermaelen, Buyten, Borre; Fellaini, Simons, Defour, Hazard (Mirallas, min.58), Dembele; Sonck (De Camargo, min.75).
GOLES: 1 - 0, Min.41, Silva. 2 - 0, Min.49, Villa. 3 - 0, Min.50, Piqué. 4 - 0, Min.68, Silva. 5 - 0, Min.85, Villa.
ÁRBITRO: Bertrand Layec (FRA). Amonestó con cartulina amarilla a Busquets (min.23) y Puyol (min.80) de España y a Vermaelen (min.10) y Fellaini (42) de Bélgica.
ESTADIO: Riazor. Lleno absoluto.

2 comentarios:

PHER dijo...

Un partido con una primera parte en la que España tuvo ocasiones que no cuajo, con un Torres, como siempre malo, perdiendo balones, y intentando jugaditas que no sabe hacer, no presiona, no levanta la cabeza cuando ha de hacerlo. Un muy buen pase, y buen desmarque de Silva en el priemr gol, sin duda, uno de los grandes del partido. Y una segubda parte brillante de la roja, en que volvemos a ver, a Villa machacando, y un Piquet fenomenal.
Muy buena pagina, me gusta.
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias por su comentario, aqui tiene usted su casa. Espero mejorar todavia mas la pagina y asi seguir gustando a la gente.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você