JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Todos los goles liga Adelante jornada 2

El Numancia se situó como nuevo líder en solitario de la Liga Adelante, tras disputarse la segunda jornada, al golear (4-1) en casa al Elche, mientras que el Betis 'pinchó' (3-2) en su visita al campo del Hércules, donde perdió la primera posición de la tabla.
En el Nuevo Estadio de Numancia, los sorianos se situaron como líderes de la Segunda División, goleando (4-1) al Elche en un partido en el que los locales dieron una auténtica exhibición de juego, ante un rival al que se le puso el partido muy cuesta arriba con un gol de Garmendia en minuto 2 del encuentro. Completaron la goleada Del Pino, Mario y Garmendia, mientras que Usero marco el de la honra para los visitantes.
Por su parte, el Real Betis perdió su liderato tras tropezar ante el Hércules, cayendo derrotado por 3-2, en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Sunny por parte del Betis, en el minuto 25.
A partir de la expulsión, el Hércules tomó el mando de un encuentro 'loco' en el que los alicantinos se adelantaron dos veces con goles de Gomes, mientras que el Betis igualó en dos ocasiones con tantos de Sergio García y de Pavone de penalti, antes de que Sendoa sentenciase el partido en los últimos 5 minutos de partido.
En el Estadio Helmántico, el Salamanca empató (1-1) en la visita del Celta de Vigo. Los célticos llevaron la iniciativa del partido, aunque fueron los charros los que se adelantaron en el marcador con un gol de Despotovic al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, Trashorras consiguió igualar el encuentro, antes de que el Salamanca se quedase con un jugador menos por expulsión de Rossato en el 75. Finalmente, el Celta buscó sin éxito el gol hasta el pitido final.
La Real Sociedad cedió un empate (0-0) ante el Real Murcia, en un encuentro en el que hubo muy poco fútbol, dominando el juego defensivo en ambos equipos. Los de San Sebastián vieron como se les amargó la celebración de su centenario, y como hiciesen en la primera jornada, cedieron un nuevo empate, al igual que el equipo 'pimentonero' la semana pasada.
En el último partido de la tarde del domingo, el Albacete se impuso (1-0) al Real Unión, gracias al solitario gol del centrocampista Sousa. El conjunto manchego dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, en un día en el que sus delanteros tuvieron la 'pólvora mojada', hasta que finalmente Sousa resolvió el encuentro en el minuto 71 de la segunda parte.

RESULTADOS:
Gimnástic - Girona 1 - 1. Córdoba - Villarreal B 3 - 1. Recreativo - Castellón 2 - 0. Huesca - Las Palmas 1 - 1.Cartagena - Rayo Vallecano 2 - 0. Levante - Cádiz 1 - 1. Numancia - Elche 4 - 1. Real Sociedad - Murcia 0 - 0. Salamanca - Celta 1 - 1. Hércules - Betis 3 - 2. Albacete - Real Unión 1 - 0.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você