JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Angulo, se despidio del Valencia

El ya ex jugador del Valencia Miguel Ángel Angulo se ha despedido de los que han sido sus aficionados durante 12 temporadas en una conferencia de prensa en la que el presidente del club, Manuel Llorente, le ha impuesto la insignia de oro de la entidad, para homenajear al último futbolista que ha vivido la etapa gloriosa valencianista que arrancó con la Copa del Rey de 1999.
Antes de su salida rumbo a Lisboa donde a partir de ya jugará en el Sporting, Angulo era el futbolista más veterano del Valencia tras doce temporadas en el club de Mestalla. Durante todo ese tiempo ha vivido alegrías y sinsabores, el último ha sido este verano cuando el entrenador Unai Emery le comunicó que no contaba con él para el nuevo proyecto.
Angulo empezó a jugar con el primer equipo en Liga en la campaña 97-98 y desde entonces vivió la época de mayores éxitos del club de Mestalla. Se marcha de Valencia con dos Copa del Rey (98-99 y 07-08), dos Ligas (01-02 y 03-04), una Copa de la UEFA (03-04), una Supercopa de Europa (2004) y una Supercopa de España (1999).
En el año 2004 el jugador decidió embarcarse en la aventura inglesa al fichar por el Arsenal. Cuando todo estaba encarrilado e incluso el jugador pasó el reconocimiento médico en Londres, el asturiano se echó atrás justo en el momento de firmar y decidió volver a Valencia "por decisión personal", según dijo en su momento.
Tras su vuelta, el jugador volvió a ser una pieza clave del Valencia de los años posteriores, tanto con Ranieri como con Quique Sánchez Flores. Sin embargo, en diciembre de 2007 Ronald Koeman le comunicó, igual que a Albelda y Cañizares, que no volverían a jugar con el Valencia. Ésta era la segunda vez que Angulo estaba virtualmente fuera del club, e incluso llegó a despedirse en una rueda de prensa.
Con la destitución de Koeman, Angulo volvió a participar en el equipo de toda su vida, al igual que Albelda y Cañizares. Sin embargo, el nuevo entrenador del club valencianista, Unai Emery, apenas ha contado con el asturiano en su proyecto. En la temporada pasada sólo disputó once partidos y en la fase final del campeonato desapareció de las convocatorias.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você