JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Desigual comienzo para los equipos españoles

Real Madrid y Atlético de Madrid han iniciado su andadura en la Champions League 2009- 2010 de desigual manera, puesto que mientras que el equipo madridista ha conseguido una contundente victoria a domicilio ante el Zúrich por 2 goles a 5, el Atlético ha pinchado en casa al empatar a cero contra el modesto Apoel de Nicosia.
Los blancos, pese al buen resultado obtenido han realizado un partido irregular, puesto que han tenido fases de buen juego con otras donde la desconcentración y las imprecisiones han tenido gran protagonismo.
El primer tiempo comenzó con un dominio claro del equipo suizo, aunque éste nunca terminaba de plasmar su juego con ocasiones claras. Todo cambió a partir del primer gol blanco transformado por Ronaldo después de botar una falta, ante la que el portero rival pudo hacer mucho más. Poco tiempo después llegó el segundo tanto, después de que Raúl aprovechara un mal disparo de Higuaín que se convirtió en una buena asistencia para el veterano atacante blanco. Y poco antes de que concluyera la primera mitad, llegó el tercer gol, obra de Higuaín, después de una jugada marcada por la habilidad de argentino.
La segunda mitad comenzó como la primera, con el Zúrich intentando dominar a los madrileños, cosa que dio sus frutos en forma de dos goles, como consecuencia de un penalti transformado que no era y de un monumental despiste de la defensa merengue a la salida de un córner.
Pero pese al ajustado marcador, los suizos nunca tuvieron fe en sus posibilidades y aunque adelantaron sus líneas, no pudieron evitar dos goles blancos más, después de otra falta transformada por Ronaldo, que contó con la colaboración una vez más del meta suizo, y de un magistral contragolpe elegantemente culminado por Guti.
Mientras tanto, en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid se ha estrellado al empatar a cero goles contra el Apoel de Nicosia, en un partido donde los colchoneros se han encontrado con un inspiradísimo portero chipriota que ha impedido que fructificaran todas las ocasiones del equipo madrileño. Incluso, a lo largo del encuentro, pudieron adelantarse los visitantes, pero su escaso acierto ante la meta colchonera, impidió que los tres puntos viajaran a Nicosia.
Por lo tanto, desigual comienzo europeo para los equipos madrileños que ya deben poner su atención en la celebración de la tercera jornada de Liga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você