JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Un buen Barcelona no encontro el gol

El conjunto de Josep Guadiola salió decidido a marcar diferencia en el partido y en los primeros diez minutos tuvo dos oportunidades claras de marcar con Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.
Con el pasar de los minutos, los locales se acomodaron mejor en el campo y empezaron a llevar peligro al arco de Víctor Valdés, pero siempre se exponían a los rápidos ataques de los visitantes. Sobre el final del primer tiempo, Keita, mediocampista azulgrana tuvo la posibilidad de abrir el marcador con el arco vació pero remató desviado.
La segunda parte arrancó con la misma tónica. El Barcelona intentando abrir el macardor y un Inter que se defendía muy cerca de su propia área y que seguía apostándole al contragolpe. De esta manera, llegó un remate del holandés Sneijder que por poco se mete en el arco catalán.
El cuadro español seguía empujando y pisaba el área del club italiano pero una vez más la falta de acierto en los últimos metros les impedía abrir el marcador. Por su parte, los de José Mourinho esperaban en su propio campo y no creaban mayor peligro en el arco contrario.
Diego Milito tuvo una posibilidad para los locales, pero la buena respuesta de los defensores catalanes impidió el disparo.
Ambos técnicos, Mourinho y Guardiola, movieron sus bancos para observar si la solución estaba en el banco. Por Inter se fueron Muntari, Sneijder y Milito e ingresaron Stankovic, Balotelli y Santon. En Barcelona salió Henry y entró Iniesta.
El partido finalizó 0-0 y el Barcelona se llevó un punto importante de Italia y el Inter debió quedar más que tranquilo con el empate por lo que fue el trámite del encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você