JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Barcelona 3 - Sporting 0

El FC Barcelona arrancó hoy la Liga 2009/10 con una fácil victoria sobre el Sporting de Gijón (3-0) que le permite empezar bien la reconquista del título conseguido la pasada temporada, en un encuentro en el que fueron superiores a los asturianos excepto en pequeños lances del juego en los que el Sporting se mostró peligroso.
Los blaugrana tuvieron el balón, y cuando esto sucede es difícil sorprenderles. Xavi estuvo bien cubierto, pero a diferencia del partido de la Supercopa supo zafarse de su marcador para ayudar al juego fluido de los locales. No fue un partido vistoso, pero sí efectivo por parte catalana, que con una actuación de menos a más supo sacar partido de sus jugadas de ataque.
El Sporting tuvo sus opciones, pero Valdés estuvo seguro en las pocas ocasiones en que se le necesitó. Bilic le puso a prueba solo salir al césped en sustitución de Camacho, en un buen tiro desde la frontal que fue la jugada más destacada para los rojiblancos.
Entre otras ocasiones destacó un fuerte disparo del héroe de Mónaco, Pedro, quien desde la derecha cruzó el balón pero Juan Pablo desvió a córner. Keita, con otro cabezazo a saque de córner, envió esta vez el balón al palo mientras que Bojan, muy activo en todo el partido, envió dos disparos fuera del marco del meta sportinguista.
Cuando el Barcelona amenazaba con volverse reiterativo y previsible, llegaron los goles: Ketia peinó en el primer palo un córner que remachó Bojan y Ketia también remató el segundo gol después de entrar con furia a rematar otro corner que pasó por los pies de Alves.
El estreno de Zlatan, que remató en plancha un centro de Alves que Gregory tocó pero no despejó. El sueco soltó adrenalina y hasta parecía más ligero en sus siguientes carreras y más alegre en sus siguientes intervenciones.

1 comentarios:

Ganar Dinero con la Quiniela dijo...

K grande Ibrahimovich este año pichichi.
Saludos desde http://ganardineroconlaquiniela.blogspot.com/

 
© 2007 Template feito por Templates para Você