JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Todos los goles liga BBVA jornada 1

El Getafe goleó este domingo 4-1 al Racing de Santander, con un triplete de Roberto Soldado, en la primera jornada de la Liga española de fútbol, que abrió el sábado el Real Madrid con una victoria 3-2 sobre el Deportivo La Coruña.
El equipo azulón apenas tuvo problemas ante el Racing, de manera que Rafael López "Rafa" abrió el marcador muy pronto (12) y después llegaría el triplete de Roberto Soldado (29, 34, 56), ex Real Madrid.
Racing (19º) sólo pudo marcar el tanto del honor por medio del francés Mehdi Lacen (43), con lo que el Getafe es líder provisional de la recién comenzada Liga española.
El sábado, Real Madrid, con todas sus estrellas, abrió el marcador por medio de su capitán Raúl, que aprovechó un rebote del balón en un palo (26). Posteriormente Cristiano Ronaldo de penal (35) y 'Lass' Diarra (60), con un tiro desde la frontal del área, lograron los restantes tantos blancos.
El equipo gallego se mostró, no obstante, muy correoso y empató hasta en dos ocasiones con goles de Iván Sánchez-Rico, "Riki", de cabeza en el minuto 30 y de Juan Carlos Valerón de tiro cruzado (46).
Los malagueños se impusieron 3-0 a un Atlético de Madrid que, a pesar de perder, tuvo el control del partido, pero falló en la definición en los últimos metros.
El marroquí Nabil Baha abrió el marcador con una soberbia chilena (34) dentro del área atlética, pese a que hasta ese momento las principales habían sido del Atlético, en el que su pareja atacante Agüero-Forlán no estuvo muy afortunada.
Manuel Torres "Manu" marcaría el segundo gol malaguista (61) y Xavi Torres rubricaría la victoria local con un cabezazo en la escuadra, dejando al Atlético provisionalmente en el último lugar de la tabla.
El Mallorca, por su parte, se impuso 2-0 al Xerez, recién subido a Primera División, con tantos de Aritz Aduriz (56) y Tuni (59), mientras que el Valencia ganó 2-0 al Sevilla, favorecido por la expulsión por doble amarilla de Frederic Kanouté al filo del descanso (45).
Juan Mata abrió la cuenta local con un disparo desde la frontal del área (47), mientras que Pablo Hernández hizo el segundo con lo que iba a ser un centro que acabó colándose en la portería (79).
El Villarreal, por su parte, no pudo pasar del empate 1-1 ante Osasuna, pese a que el internacional Santiago Cazorla se encargó de abrir el marcador en el minuto 32, con un tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra.
Pero, poco duró la alegría del "Submarino Amarillo" porque cinco minutos más tarde, el uruguayo Walter "Rifle" Pandiani equilibró con un tiro raso (37).
En el partido que cerraba la jornada de hoy Almería y Real Valladolid comenzaron la Liga con empate 0-0 en un partido en el que los rojiblancos jugaron casi 80 minutos en superioridad por la expulsión del pucelano Nivaldo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você