JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 2 - Zaragoza 2

Los castellonenses comenzaron jugando mucho mejor y dominando al Zaragoza, pero perdonaron en las primeras ocasiones y lo acabaron pagando en la primera mitad. Cani fue el primero en probar a Roberto, pero el zaragocista mandaba el balón a córner, lo mismo que hacía Diego López con un disparo de Postiga a los diez minutos de partido. Los maños fueron creciendo conforme pasaban los minutos, aunque era el
Villarreal el que llegaba con más peligro, hasta que Luis García abrió el marcador en el minuto 34. El asturiano aprovechó una apertura a la banda para adentrarse en el área y acabar batiendo a Diego López con un disparo cruzado.
El Villarreal no se vino abajo y buscó el empate, algo que encontró en sólo cinco minutos tras un penalti inexistente. Rossi subía el 1-1 al marcador, pero no duró demasiado, ya que Barrera marcaba el segundo para el Zaragoza después de un gran contragolpe del equipo maño, en el minuto 44.
Ocasiones fallidas
En la segunda mitad, los amarillos lo intentaron por todos los medios, pero el gol del empate se resistía. Cani mandaba el balón al larguero en el primer minuto de la reanudación y Catalá no tenía suerte en un mano a mano ante Roberto. Juan Carlos Garrido veía que el partido se les escapaba a los suyos y decidió sacrificar a un defensa para meter a otro delantero.
El Villarreal siguió apretando y buscando la portería de Roberto, hasta que obtuvo su premio en el minuto 84, con un remate de cabeza de Hernán Pérez que se colaba en la portería maña. En los últimos minutos, los castellonenses lo siguieron intentando y Rossi estuvo a punto de marcar el tercero, pero el encuentro terminó con el 2-2.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você