JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 0 - Levante 1

El Betis comenzó el partido muy concentrado, cerrando los espacios que intentaba generar el Levante y llegando con mucho peligro a la portería de Munúa. Juanma fue el primero en probar al portero levantinista en el minuto 14, pero su disparo se fue a córner. El Levante no acababa de encontrar su fútbol y el Betis lo aprovechaba para generar peligro, aunque no tenía suerte. Santa Cruz y Jefferson Montero estuvieron cerca de abrir el marcador, pero fue el Levante el que lo inauguró.
En el minuto 33, Juanlu voleaba un centro desde la banda derecha y batía a Casto, que no estaba fino a la hora de despejar, y establecía el 0-1. Tras el gol, los béticos se vinieron un poco abajo y Koné casi marca el 0-2, pero no acertó en el mano a mano con Casto.
En los últimos minutos de la primera mitad, Pereira tuvo una oportunidad clara para empatar, pero Munúa logró despejar el balón y Santa Cruz no consiguió llegar al rechace. Los béticos comenzaron la segunda mitad igual de concentrados y buscando la portería levantina. Beñat lanzaba un disparo que se marchaba a la derecha de la portería, en el minuto 52, y Santa Cruz cabeceaba un balón alto en el 63.
El Levante aguantaba los ataques verdiblancos, mientras que los béticos empezaban a desesperarse con el paso de los minutos. Los levantinos dominaban un poco más el balón, pero el Betis seguía creando peligro y Salva Sevilla estuvo a punto de conseguir el empate en el minuto 89, pero su disparo lo rechazó Munúa, dejando el marcador con el 0-1 definitivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você