JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Rayo Vallecano 0 - Zaragoza 0

Con las fuerzas muy igualadas desde el inicio, tras unos minutos de titubeo, el partido se fue decantando poco a poco del lado rayista, en parte debido al empuje de la hinchada local y al buen hacer de los hombres de arriba del conjunto franjirrojo, en especial de Michu, muy activo durante la primera media hora del encuentro.
El Zaragoza se encomendó a las individualidades de Luis García, desde su puesto de enganche con la delantera, y de Lafita, autor del primer disparo de su equipo entre los tres palos a los 21 minutos.
Antes el Rayo ya se había acercado con peligro en varias ocasiones a la meta defendida por Roberto. La primera a los dos minutos en un remate de cabeza de Jordi que se marchó alto, la segunda en un disparo lejano de Piti y la más clara en un cabezazo de Movilla dentro del área que se estrelló en el larguero.
En el último tramo de la primera mitad, el dominio del Rayo se acrecentó con mayor posesión del balón, pero sin apenas crear peligro a la defensa del Zaragoza, salvo en alguna internada por el costado izquierdo del brasileño Pedro Botelho.
Tras la reanudación, el Rayo siguió apretando al Zaragoza, que se mostró muy incómodo sobre el campo y comenzó a jugar al ritmo que marcaba José María Movilla, el medio centro franjirrojo.
El primer aviso de la segunda parte lo dio Piti a los diez minutos con un lanzamiento de falta que se marchó desviado por encima del travesaño y, acto seguido, el ariete rayista a punto estuvo de abrir el marcador al rematar un centro desde la derecha de Michu que sacó en la línea de gol el portero Roberto.
El Zaragoza dio síntomas de conformarse con el empate con siete hombres por detrás del esférico, aspecto que favoreció a los locales, que apenas tuvieron trabajo en defensa.
Mediada la segunda mitad José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo, movió el banquillo y sacó al césped al canterano Lass y al ovacionado Raúl Tamudo, dotando de mayor movilidad al ataque rayista. La recompensa a su apuesta táctica la encontró al poco tiempo con un penalti señalado a su favor que Javi Fuego no acertó a marcar al parar su lanzamiento Roberto.
Los últimos minutos del partido mostraron un Rayo volcado en ataque ante el conformismo del Zaragoza, que solo quería el balón para montar jugadas a la contra, pero el partido languideció sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de acertar a rematar al fondo de las mallas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você