JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Valencia 0

El Sevilla se ha impuesto al Valencia (1-0) en un partido correspondiente la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el Estado Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que los hombres de Emery han perdido su primer partido en lo que va de temporada.
El Valencia no apareció en ningún momento de la primera mitad y estuvo a merced de un Sevilla crecido que llegaba constantemente a la portería de Guaita. Kanouté anotó un gol en el minuto seis, tras aprovechar el rechace de un disparo de Negredo, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego inexistente.
Los hispalenses buscaban la portería contraria de todas las formas posibles y Navas y Perotti estuvieron a punto de marcar, pero el que lo consiguió fue Kanouté en el minuto 17. El malí aprovechaba un centro de Navas desde la banda derecha para controlar y batir a Guaita con su pierna derecha, poniendo el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, el Valencia salió mucho mejor plantado y empezó a dominar el control del balón. A los diez minutos de la reanudación, Trochowski veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba al Sevilla con diez jugadores, algo que aprovechaba el Valencia para meterse aún más en el partido.
Jonas lo intentaba con un remate desde dentro del área, pero Javi Varas sacaba una mano milagrosa para enviar el balón a córner. El Valencia había despertado y Aduriz provocaba un penalti en el minuto 66, que conllevaba la expulsión de Escudé. El Sevilla se quedaba con nueve jugadores y Banega tenía en su mano el empate, pero enviaba el balón al palo.
Corría el minuto 70 cuando Aduriz veía una rigurosa expulsión por un leve pisotón sobre Spahic, que el bosnio se apresuraba a exagerar. El Valencia se quedaba con diez jugadores, algo que afectó mucho a los de Unai Emery ya que tardaron mucho en reaccionar y no volvieron a llegar con peligro a la portería de Javi Varas hasta el tiempo de descuento, pero no pudieron mover el marcador del 1-0.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você