JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic 1 - Villarreal 1

En los primeros minutos la lentitud del último pase y lo hiperactivos que estaban los delanteros locales en el desmarque nos dejaron 4 fueras de juego en apenas 5 minutos.
Las contras del Bilbao desde que esta Bielsa muestra siempre a los laterales muy activos en ataque, se quedan tres centrales defendiendo cuando el equipo está al ataque muy al estilo de la selección Chilena, mientras que a la hora de defender cuenta con 5 defensores aunque el equipo tiende a romperse, esta táctica resulta bastante eficiente cuando tienes un equipo físicamente preparado, lo peor de esta táctica es que fundes a tus laterales y muchas veces dejas a los tres centrales con las bandas descubiertas y si en tu rival tienen jugadores tan rápidos como Rossi,pues lo puedes pasar mal en algunas acciones.
Pasados 25 minutos,Garrido demostraba tener una táctica más acorde donde desquiciaba a los Leones y la catedral se desesperaba al ver como su equipo se estrellaba en un Villarreal muy bien colocado, una vez que los visitantes traspasaban la primera línea de presión que tenía montada Bielsa en el medio del campo, todo era mucho más fácil porque siempre era un tres para tres y con mucho espacio para los delanteros.
Se estrellaban dos estilos diferentes, aunque no estaban siendo efectivos, el Villarreal ponía el balón por delante de su jugadores y apostaban por la velocidad y las acciones directas, mientras que los de Bielsa continuaban erre que erre, estrellándose en los mismos errores, puedes apostar por un estilo pero si ves que no funciona tienes que rectificar algunas líneas, la liga Española es muy exigente y si no evolucionas te vas al fondo.
60% de posesión para los Leones pero sin crear una acción de peligro, mientras que el Villarreal con menos posesión ya había creado 4 ocasiones de peligro.Mucho movimiento de Balón pelo muy lejos de la portería.
Pese al juego ofrecido por su equipo Bielsa se escondía en el Banquillo mientras que Garrido estuvo los 45 primeros minutos en el área técnica no parando de corregir errores.Pero una de esas indicaciones no las supo leer sus jugadores, Iraola la pone desde la banda derecha y Gabilondo ganándole la posición a Zapata remata a la red, contundencia de los cachorros de león, primer lanzamiento entre palos y primer gol.
La catedral dirigía a su equipo, eran los que de verdad rugían y contagiaban a unos cachorros que cada vez que se pasaban el balón alguno le entraban ganas de ponerle la electricidad necesaria que necesita este estadio para verse en sus mejores galas, aun con el marcador a favor estos Leones no dan miedo.
El gol llego muy rapido,Rossi haría la típica jugada que hace en cada partido, entra como una flecha hasta la línea de fondo, pone el letal pase de la Muerte y Nilmar solo la tiene que empujar para igualar el marcador.
A partir del gol del empate, los cachorros empezarían a rugir, el partido se volvería más bronco,Diego López se convertiría en Súper López aunque en una ocasión Susaeta chupo demasiado ya que si la hubiera pasado a su izquierda tenia a dos compañeros solos,busco portería y se encontró con uno de los mejores porteros de la liga española,que ya habia aparecido con manos salvadoras.
El Villareal se le veía físicamente mermado y los Leones volvían a sacar su raza, menos toque y más buscar la portería,aunque en ocasiones seguían pecando de pardillos y volvian a caer en el fuera de juego,los de Garrido apostaban por que les saliera un pase al espacio que dejara solo a uno de sus delanteros.
El cambio de Bielsa variaría algunas posiciones, Toquero acompañaría en ataque a Llorente a la vieja usanza y Munian se colocaría en la banda izquierda para buscar a un Zapata que era el peor de su equipo, mucha lentitud,lo demostró en el primer tiempo cuando Gabilondo le gano la espalda y fue el causante de que rematara a placer,tambien lo demostró en el segundo tiempo cuando Borja Varelo tuvo que bajar más de lo debido para cubrir ese coladero que era la banda derecha del Villarreal.
Quien tenga la oportunidad de ver repetido el partido,que se fijen en Zapata estuvo andando todo el partido y llegaba tarde a todo.
La tendría Toquero que remataria con la cabeza un buen centro aunque Súper López la toco lo justo para que el cabezazo de León se fuera acariciando la red.
Javi Martínez remataria en fuera de juego un balón a placer pero por si acaso Súper López volvería a sacar una mano milagrosa,no contaba,pero MAMA MIA!!.
Marco Ruben y Ekiza nos deleitarían con una carrera digna de los 100m,al final gano el defensa porque el disparo de Ruben lo anulo Ekiza tirándose al suelo.Poco después en un cambio de ritmo de Nilmar acabaría con el coyote Ekiza expulsado,es ta vez no cazaría al balón,si no al rival, segunda amarilla y a descansar al vestuario.
El partido murio entre bostezos con dos equipos fundidos fisicamente.Llorente no esta siendo bien utilizado,yo diria que esta siendo anulado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você