JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 3 - Ajax 0

Los de Mourinho (ayer de Karanka) arrancaron dormidos, para no romper las peores tradiciones. Si ante el Rayo padeció un gol a los veinte segundos, en la noche del martes se libró gracias al culpable ante los vallecanos: Iker Casillas. Buena parada evidenciando unos reflejos que le faltaron al resto del equipo en los primeros instantes.
Los blancos aparecieron en el campo con Kaka' y Varane. Las conclusiones fueron las mismas: un equipo partido, con Xabi Alonso y Khedira abarcando setenta metros de campo, y cuatro hombres por delante con tanta calidad como falta de trabajo colectivo. La entrada de Kaka' en el lugar de Di María acentúa lo negativo, pero también lo positivo. El brasileño se asocia a las mil maravillas con sus compañeros de vanguardia, y ayer brilló con luz propia frente a un rival asequible. Tanto, que estuvo en todas las acciones de gol.
El primero, más que un gol, fue una obra de videoteca. En estático el Real Madrid sufre, pero al contragolpe es un espectáculo inigualable. La asociación Kaka'-Cristiano-Kaka'-Özil-Benzema-Cristiano es capaz de despertar tanto miedo como admiración. Ayer transmitió electricidad, gracias a que prácticamente todas las conexiones fueron al primer toque y a una definición perfecta del portugués.
Pronto abrió la diferencia el Madrid, capaz de marcar en un contragolpe de siete pases o en uno de apenas dos. Diagonal exquisita de Xabi Alonso a Cristiano y control genial del luso. CR7, sospechoso habitual de individualismo, no duda sin embargo en cederle la pelota siempre que puede a la otra 'megaestrella' de Florentino. Kaka' lo agradeció con un zurdazo a la red.
Para la segunda parte no había partido debido a que no había rival. Sólo quedaba por saber cómo de cruel sería el equipo local con su adversario. Amenazó con serlo mucho marcando nada más empezar, pero bajó el pistón tras el 3-0. Alonso inició para Arbeloa y éste cedió a Kaka'. Demasiado protagonismo para el ex del Milan, siempre humilde, que dejó a Benzema la gloria del gol.
Tres acciones de generosidad mutua cerraban el choque: Benzema asistió a Ronaldo, el portugués a Kaka' y éste a Benzema. Tres goles, tres borbotones tras tres latidos y más pegada que juego y tres puntos al saco.
Quedaba tiempo para que el Ajax intentara maquillar, pero Casillas no estaba por la labor. Se lució Varane en una acción personal y debutó Altintop. Era una noche plácida y alegre en el Bernabéu, donde Kaka' se exhibió rodeado de buenas noticias.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você