En defensa aplicó una agobiante presión desde muy arriba que generó incomodidad en el Betis y en ataque se dedicó a atacar la adelanta defensa verdiblanca con pases a la espalda de los laterales. Especialmente damnificado quedó el lateral zurdo visitante, Nacho, superado por las diabluras tejidas entre Valera y Pedro León.
En una de esas incisiones por banda, el exlateral del Atlético de Madrid puso un centro peinado por Güiza para dejar el balón franco a Diego Castro, que tuvo tiempo para acomodarse la pelota y fusilar a Goitia a la media hora de juego. Pepe Mel se dio cuenta de que su equipo estaba agarrotado y en el descanso dio entrada a su jugados más creativo y motor del buen arranque de temporada de su equipo, Beñat. El vizcaíno agitó a su equipo, pero en veinte minutos apenas llegó a través de un cabezazo de Jorge Molina.
El Getafe aguantó en defensa con oficio y tuvo la opción de sentenciar el choque a falta de un cuarto de hora, pero Goitia sacó un buen pie para repeler el tiro de Diego Castro tras una jugada de tiralíneas. Desde ese momento, el líder tomó el control y dispuso de varias ocasiones, la mejor con un potente tiro de Beñat que despejó Moyá, pero no fue suficiente para remedar un resultado que, aún así, le mantiene al frente de la tabla con un punto de ventaja frente a Barcelona, Levante y Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario