JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Levante 1 - Real Madrid 0

El Real Madrid cayó este domingo estrepitosamente en el Ciutat de Valencia al perder por 1 a 0 ante el Levante.
El conjunto local superó a los madridistas gracias a un tanto de Koné, que superó a Casillas en el minut 67 al culminar un fugaz contraataque en el que acabó fulminando al meta madridista con un potente disparo desde el interior del área.
Al margen del gol de Koné, el partido estuvo marcado por la polémica, por la expulsión de Khedira en los últimos minutos de la primera mitad por doble amarilla. El centrocampista germano se fue a la calle al recibir la segunda tarjeta amarilla por empujar al siempre controvertido Ballesteros en medio de una tangana iniciada por Di María, en la que el jugador argentino entró duramente a un rival y, posteriormente, fingió haber sido agredido por Juanfran.
Mourinho movió el banquillo tras el descanso y dio entrada a su compatriota Cristiano Ronaldo en detrimento de un Benzema que en el primer tiempo dispuso de buenas ocasiones de gol.
Ni la entrada de Cristiano tras el descanso, ni las posteriores incorporaciones de Özil e Higuaín fueron determinantes como para batir la meta de Munúa, y el Madrid acabó quedándose a cero en el Ciutat de Valencia y sumando una derrota más que inesperada.
El Madrid acabó desquiciado sin dar la más mínima impresión de ser capaz de remontar el partido y cediendo la iniciativa al Levante, que se encontró muy cómodo al contraataque.
La afición 'granota' disfrutó de su triunfo e incluso se permitió el lujo de mandarle un mensaje a Mourinho por su última rueda de prensa en la que afirmó que el Madrid aspiraba a la permanencia, al cantarle reiteradamente en el tramo final del encuentro al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você