JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Alcorcón 4 - Deportivo 0

El Guadalajara y el Almería son los líderes provisionales de la Liga Adelante después de vencer a Cartagena y Elche respectivamente, tras la disputa de 8 de los 11 partidos correspondientes a la quinta jornada de Liga en la que la gran sorpresa fue la goleada que el Alcorcón endosó al Deportivo de La Coruña.
El Deportivo de la Coruña volvió a tuvo en la tarde de este sábado otra demostración de que su paso por la Liga Adelante no será un camino de rosas. El Alcorcón, con una presión asfixiante y una afición volcada, goleó a un Depor irreconocible. Aun no habían transcurrido los primeros 20 minutos de partido cuando el conjunto gallego ya perdía por 3-0, goles de Agus, Miguélez y Quini.
Con 3-0 abajo, la impotencia se mascaba en el conjunto coruñés y fruto de ella primero Colotto, en el minuto 33, y después Laure, en el 35, fueron expulsados. En la segunda parte, el Alcorcón sumó su cuarto gol al marcador, obra de Abraham, y puso el broche de oro a una tarde de fiesta en el Santo Domingo.
En lo más alto de la tabla se sitúa el recién ascendido Guadalajara con 11 puntos, igualado con el Almería que ayer venció al Elche por 1-3. El conjunto castellano-manchego venció con claridad (2-0), con goles de Aníbal y Moreno, a un Cartagena que sigue sin dar señales de vida con 0 puntos a pesar de haber cesado a Paco López durante la semana y haber contratado en su lugar a Javi López.
El otro equipo revelación de la temporada, el Sabadell, empató a uno frente al Hércules de Alicante. Los sabadellenses merecieron mejor suerte en un gran encuentro en el que el meta herculano y la mala puntería evitaron su victoria. Arteaga adelantó al Sabadell en los primeros minutos de choque mientras que Míchel neutralizó para el Hércules.
El partido más entretenido de la jornada lo disputaron el Girona y Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto amarillo comenzó dominando y ganando con claridad (0-2) en el minuto 37 con goles de Vicente Gómez. No obstante, Coro neutralizó el doblete de Gómez con goles otros dos tantos que igualaban el choque en el 55. En el 70, el conjunto amarillo se quedó con dos jugadores menos, hecho que aprovecharon los locales para culminar la remontada (4-2).
Por otra parte, el Villareal B y el Alcoyano firmaron tablas en un choque en el que el filial del submarino se quedó con uno menos en el minuto 30. El Alcoyano, por su parte, sigue sin conocer la victoria y ocupa la cuarta plaza por la cola. Por su lado, el filial barcelonista empató a dos ante el decano del fútbol español (2-2) con dos goles en propia puerta del Barcelona B.
Completa el descenso el Nástic que perdió por 1-3 ante el Huesca y el Murcia que se mide este domingo al Numancia. Por último, completarán la jornada el derbi que enfrentará al Córdoba frente al Xerez y el Celta - Valladolid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você