JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo Europa League 11/12

La suerte no estuvo del lado de los representantes españoles en el sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa que tuvo lugar esta mañana en el Foro Grimaldi de Mónaco, pues tendrán que medirse a duros rivales en la lucha por la clasificación para la siguiente ronda.
El Udinese italiano se lo pondrá muy complicado al Atlético de Madrid en el Grupo I, y es que el conjunto del norte de Italia, eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones por el Arsenal, era uno de los conjuntos más temidos del bombo 2.
Algo parecido le ha sucedido al Athletic de Bilbao, que mantendrá una dura pugna por hacerse con el liderato del grupo F, pues su principal rival será el renacido Paris Saint Germain. El conjunto francés se ha reforzado mucho este verano y cuenta con el argentino Pastore como principal estrella.
El grupo del Atlético lo completan el Rennes francés y el Sion suizo. El primero no le pondrá las cosas fáciles a los de Gregorio Manzano, en la misma medida que el segundo no debería ser más que un trámite para los rojiblancos.
Mientras, los leones de Marcelo Bielsa tendrán que jugarse el pase, además de con el PSG, con el Salzburgo austríaco y el Slovan de Bratislava esloveno. Dos rivales a priori asequibles para el conjunto vasco.
Se inicia así el camino de estos 48 equipos clasificados que buscan suceder en el palmarés al Oporto, que disputa la 'Champions' para llegar el 9 de mayo al National Stadium de Bucarest, escenario de la final de esta edición de la Europa League.
El que dispuso de un buen sorteo fue el Schalke 04 de Raúl y Jurado, que se medirá en esta primera ronda de la fase de grupos a Steaua Bucarest, Maccabi Haifa y Larnaca, mientras que el AEK Atenas, del español Manolo Jiménez, se enfrentará en el grupo L al Anderlecht, Lokomotiv de Moscú y Sturm Graz.
Hay que recordar que los partidos de esta fase de grupos se disputarán entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre, y al día siguiente se realizará el sorteo de los dieciseisavos y octavos de final de esta edición de la Europa League.
Los dos mejores equipos de cada grupo tendrán acceso a estas rondas, a los que se les unirán los ocho equipos que concluyan terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você