JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo Champions League 11/12


El Real Madrid ha quedado emparejado en el grupo D con Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo Zagreb una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se ha realizado este jueves en Mónaco.
En el último intento de conseguir la décima Copa de Europa para las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se cruzó la pasada temporada con Ajax, en la fase de grupos, y Lyon. Ninguno de los dos ha sufrido grandes cambios y ante ambos demostró superioridad.
"El Olympique conoce bien al Real Madrid", señaló el Lyon en su página web, en la que precisa que ambos equipos se han encontrado en diversas ocasiones, con dos victorias suyas en el estadio de Gerland, dos empates en el Bernabéu y otros dos enfrentamientos en las dos últimas temporadas, entre otras, en octavos de final.
Por su parte, el Barcelona, actual campeón de la competición tendrá que medirse en el grupo H a Milán, BATE Borisov y Viktoria Plzen. Encuadrado en un grupo que no debe deparar demasiados obstáculos para la clasificación a octavos de final, el sorteo obligará al Barcelona a enfrentarse al Milan del controvertido Zlatan Ibrahimovic, uno de los demonios personales de Pep Guardiola.
El Valencia, por su parte, competirá en el grupo E contra el Chelsea —en lo que siginificará el regreso de Mata a Mestalla—, Bayer Leverkusen y Genk
Por último, el Villarreal es el equipo español que peor parado ha salido el sorteo. Estará en el grupo A junto a Bayern Múnich, Manchester City y Nápoles.
La primera jornada se disputará los próximos 13 y 14 de septiembre y la competición concluirá con la final del 19 de mayo del 2012 en el estadio Arena de Múnich.

Fase de grupos
Grupo A: Bayern Múnich, Villarreal, Manchester City, Nápoles
Grupo B: Inter Milán, CSKA Moscú, Lille, Trabzonspor
Grupo C: Manchester United, Benfica, Basilea, Otelul Galati
Grupo D: Real Madrid, Olympique de Lyon, Ajax, DInamo Zagreb
Grupo E: Chelsea, Valencia, Bayer Leverkusen, Genk
Grupo F: Arsenal, Marsella, Olympiacos, Borussia Dortmund
Grupo G: Oporto, Shakhtar, Zenit, Apoel Nicosia
Grupo H: Barcelona, Milán, BATE Borisov, Viktoria Plzen

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você