JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Hoy, sorteo de la Champions League

Vuelve la UEFA Champions League. Concluida la ronda previa, el sorteo de la Fase de Grupos, que se celebrará esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco (17.45 horas), marca el inicio oficial de la temporada 2011-12 en la máxima competición europea.
Pese a que Barcelona y Real Madrid arrancan como cabezas de serie y Valencia y Villarreal parten desde el Bombo 2, la Armada Española tiene un deseo común: evitar al Manchester City, debutante en Liga de Campeones.
El conjunto que dirige Mancini no es el único coco de un sorteo que, como ya es habitual, no podrá emparejar a dos equipos de una misma Liga en idéntico grupo. Salvado el escollo de Madrid y Barça, el primer adversario de Valencia y Villarreal saldrá del sexteto de auténtico vértigo que integran Manchester United, Chelsea, Arsenal, Oporto, Bayern e Inter.
En el Bombo 2, el Milan, campeón de la Serie A y que se ha cruzado las dos últimas temporadas en el camino blanco, será la principal amenaza para madridistas y azulgranas. Los largos desplazamientos a Donetsk y Moscú para medirse a Shakhtar y CSKA son el otro enemigo a evitar dentro de un elenco que completan Benfica, Marsella y Lyon.
Pero la dificultad no acaba aquí. El Bombo 4 guarda otros dos tapados: Borussia Dortmund, que regresa tras nueve temporadas, y Nápoles, que debuta bajo el formato Champions.
A título individual habrá una ausencia significativa: Raúl González. Tras 14 participaciones consecutivas, el mal papel del Schalke en Liga apeó al ex madridista de disputar la Champions, torneo de la que es Pichichi histórico con 71 dianas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você