JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Atlético de Madrid 0 - Osasuna 0

El conjunto rojiblanco tuvo más y mejores ocasiones que su rival durante todo el encuentro. Y no se marchó al descanso en ventaja porque le faltó efectividad ante Asier Riesgo, protagonista de algunas paradas claves antes del intermedio.
Sobre todo una oportunidad de Salvio, que recibió un pase de Adrián y que se encontró con los reflejos del guardameta, que sacó un pie salvador, en el mano a mano. Otro tiro del argentino al poste, un par de disparos de Reyes, hoy sin el papel decisivo de otros duelos, y alguna opción más añadieron ocasiones al Atlético.
También inquietó Osasuna al belga Thibaut Courtois, por segundo partido consecutivo en el once en lugar de Joel. Primero el iraní Nekounam, con dos intentos desviados, y después Nino, peligroso en cada acción cercana al área, dieron presencia en ataque al equipo navarro, hoy un rival por debajo del Atlético.
Aunque ya no sentía tanta seguridad el equipo rojiblanco, inició la segunda parte con nuevas ocasiones, pero con la misma falta de puntería ante Andrés Fernández, sustituto al borde del descanso del lesionado Asier Riesgo en la portería de Osasuna y que evitó el 1-0 ante Adrián López en una salida rapidísima al remate del atacante.
Necesitaba más pegada el Atlético, que apenas sufría en defensa, apoyado en la fiabilidad en las salidas aéreas de Courtois y en la falta de convicción en ataque de Osasuna, y que llegaba con criterio sobre el área contraria, pero cuyos remates no encontraban el gol, como le ocurrió a Reyes en una fenomenal jugada de Gabi Fernández, notable durante todo el encuentro. Su disparo chocó con el poste.
El partido entró en la media hora final sin nada resuelto, en una situación de riesgo para el conjunto rojiblanco, dominador del choque, pero alertado por los contragolpes visitantes, y ya con el turco Arda Turan, uno de sus fichajes estrella de este verano, sobre el césped con la misión de aportar más recursos al Atlético.
Atacó el Atlético, con nuevos disparos de Gabi y Mario, alguno de ellos con intervenciones de mérito de Andrés Fernández, y ya dio por bueno el punto el Osasuna, aunque amenazante con un tiro de Lamah y una acción de Nino, en las que acarició la victoria, después de un partido con suspenso en gol para el conjunto rojiblanco.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você