JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 2 - F.C Barcelona 2, ida Supercopa

El Real Madrid y el FC Barcelona han empatado a dos goles en el partido de ida de la Supercopa de España, en partido disputado en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
El 1-0 lo marcó Ozil en el minuto 12: Gran jugada de Benzema en contragolpe del Real Madrid, en la que el francés tras enfrentar a Abidal cede a Ozil en la vertical del área, y éste con gran sangre fría, bate a Valdés.
El 1-1 lo consiguió Villa en el minuto 36. Villa recibe en la banda izquierda y tras encarar a Sergio Ramos, engancha un zambombazo al estilo folha seca, que se cuela por la escuadra izquierda de la portería defendida por Casillas.
El 1-2 lo marcó Messi en el minuto 45. Grave error de la defensa blanca, Pepe se resbala tras una acción un tanto impetuosa de Khedira, y Messi atento a la jugada, se coloca ante de Casillas para batirle.
El 2-2 llegó en el minuto 53 después de un gran disparo de Xabi Alonso desde fuera del área.
Con este resultado las espadas quedan en alto. Buen resultado a priori para el Barça, que no debe fiarse de un equipazo como el Real Madrid en el partido de vuelta, que se disputará el día 17 en el Nou Camp.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você