JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Real Madrid 2

Lionel Messi apareció nuevamente en toda su dimensión para darle un nuevo título al Barcelona, nada menos que frente al Real Madrid, por 3 a 2 en el Camp Nou.
La Pulga fue la estrella excluyente del partido, con dos goles (uno sobre el final del partido) y una genial asistencia para levantar la Supercopa de España en las narices del eterno rival.
El derby español estuvo más caliente que nunca por la cantidad de jugadas de gol entre ambos equipos, y con un final escandaloso que contó con la expulsión de Marcelo por una violenta infracción tras el gol de Messi sobre la hora.
A los 15m, la Pulga asistió con clase a Andres Iniesta, quien había puesto en ventaja al conjunto blaugrana.
Sobre el final de la primera etapa, Messi apareció de nuevo con un suave toque cruzado y de derecha tras salida del arquero Casillas, para poner a los catalanes nuevamente arriba en el marcador, por 2 a 1.
En tanto, el Real Madrid había señalado el empate transitorio a los 19, cuando el portugués Cristiano Ronaldo aprovechó un disparo para desviar la pelota y descolocar al arquero Victor Valdés.
En el segundo tiempo, el francés Benzemá anotó de nuevo el empate de los merengues para poner el derby al rojo vivo, por 2 a 2, y prolongar el suspenso en en tiempo extra, pero apareció Messi para de volea marcar el tercero y dar el titulo al Barca.
Cabe recordar que el partido de ida había finalizado 2 a 2 en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você