JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Girona 1 - Elche 4

El Elche ha logrado imponerse a domicilio al Girona (1-4) en el partido inaugural de la primera jornada de la Liga Adelante, en el que el cuadro que dirige Pepe Bordalás se mostró netamente superior a los catalanes, que poco hicieron para inquietar la merecida victoria ilicitana.
Los visitantes desnivelarían pronto la balanza en el Estadio de Montilivi por medio de el exjugador del Athletic de Bilbao, Xabier Etxeita, que ponía el 0-1 tras un disparo dentro del área. Nueve minutos después, Ángel ampliaba la ventaja de los suyos y ponía el partido muy cuesta arriba para el cuadro rojiblanco.
Tras el descanso, Rigo daba en los primeros compases esperanza a los locales, acortando distancias en el luminoso merced a un gran lanzamiento de falta, que metía al Girona en el encuentro con la colaboración del portero visitante.
Sin embargo, la alegría en el feudo gerundense duraría poco ya que cuatro minutos después, en el minuto 57, Pelegrín hacía el tercero y dejaba sentenciado un encuentro que cerraría Beranger haciendo el cuarto y cerrando la notable actuación de los suyoes en su estreno liguero.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você