JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo calendario Liga Adelante 2011/12

El duelo entre el Cartagena y el Deportivo de La Coruña centrará el interés de la primera jornada de la Liga Adelante, cuyo calendario se ha dado a conocer este miércoles en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).
El partido reunirá muchos atractivos, ya que el conjunto albinegro mantiene una línea alcista en las últimas temporadas, que le sitúa, por méritos propios, entre los teóricos candidatos a pelear el ascenso a la Liga BBVA.
Pero el protagonismo principal en esa pugna será para los gallegos, auténtico 'gallito' de la categoría, que tras su doloroso descenso de la pasada campaña, están obligados a volver cuanto antes a recuperar su sitio entre los mejores del fútbol español.
No menos interesante será el enfrentamiento entre otro de los recién descendidos, el Almería, que recibirá a otro equipo con pasada relativamente reciente en Primera, el Nástic de Tarragona.
Pero el morbo estará servido en el derbi regional entre el Hércules, el equipo que completa la terna que acaba de bajar a la Liga Adelante, con el filial del Villarreal, que en el último curso completó una fulgurante primera vuelta del campeonato que le situó incluso entre los primeros de la tabla.
Los partidos entre Valladolid y Alcoyano por un lado, y Celta y Girona por otro, junto con otro derbi regional, el que medirá al Numancia con el recién ascendido Guadalajara, y el Elche-Córdoba, completarán los choques más atractivos de esta jornada inicial de Segunda División.

JORNADA 1 (21/08/2011)
Cartagena-Deportivo.
Villarreal B-Hércules.
Huesca-Barcelona B.
Xerez-Sabadell.
Las Palmas-Alcorcón.
Numancia-Guadalajara.
Valladolid-Alcoyano.
Almería-Gimnástic.
Elche-Córdoba.
Celta-Girona.
Recreativo de Huelva-Murcia.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você