JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Argentina 0 - Colombia 0

Argentina comenzó la primera mitad intentado dominar tocando. Tuvo el dominio del balón, pero no parecía tener el control sobre el partido. La colocación de la selección colombiana y sus explosivos contraataques hacían que la posesión argentina fuera tan solo un espejismo. Cada vez que Colombia pasaba los tres cuartos del campo daba una gran sensación de peligro.
En el minuto 19, Adrián Ramos ya avisaba con un tiro por encima del larguero. Seis minutos después, un fallo de Milito en defensa hizo que Ramos robe el balón y al intentar regatear a Burdisso le derribó dentro del área. El árbitro no pitó nada.
Pese al aviso de Colombia, el conjunto albiceleste no mejoró y, hacía el final del primer tiempo, Moreno y Falcao pusieron en aprietos al portero Romero con sendos tiros desde fuera del área.
A la vuelta de los vestuarios, el panorama no cambió. Argentina seguía ofuscada en ataque e insegura en defensa. Llegado el minuto 60 Batista decidió que ya había llegado la hora del 'Kun'. En un doble cambio retiró a Cambiasso y a Lavezzi para introducir a Gago y Agüero. Una apuesta más ofensiva que le permitió mejorar en ataque rompiendo el centro del campo de Colombia.
En los últimos minutos, las prisas de Argentina hicieron que la selección colombiana se viera acosada. La salida de Higuaín en ataque dio una mayor sensación de peligro a la albiceleste, pero no fue suficiente para romper las tablas en el marcador. El público argentino despidió a su selección con una fuerte pitada.
Con este resultado Argentina se queda con 2 puntos, segunda del grupo A, mientras Colombia está líder con 4 puntos, a falta de que se juegue el encuentro entre Bolivia y Costa Rica. El destino de Argentina en el campeonato sigue en sus manos. Una victoria contra Costa Rica en la próxima jornada del dará el pase a cuartos de final.

1 comentarios:

elblogdelmadrid dijo...

Muy plantado el partido de Argentina, los Colombianos se notaba incluso que tenian mejor rendimiento fiico por sobre los argentinos.
Jugaron muy individualistas y como equipo no lograban llegar al area con clariad siempre de manera muy enredada. A todo esto Colombia supo como aprovechar las falencias argentinas y casi llega a salir victorioso en muchos momentos del juego.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você