JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 1 - Leicester City 0

El Valencia se ha impuesto al Leicester City (1-0) en su segundo partido de pretemporada, disputado en el estadio Jacques Lemans Arena de Klagenfurt, con un gol de Jonás Gutiérrez.
El equipo che se mostró como un equipo formado y muy sólido en su segundo partido de su 'stage' en Austria. Los de Unai Emery realizaron un gran encuentro y no dieron ninguna opción al equipo inglés, que se vio desbordado en todo momento por el juego valencianista.
En la primera mitad, Aduriz anunció pronto, a los 15 minutos de juego, y fue Jonás Gutiérrez el que inauguró el marcador en el 21 de partido después de un pase de Aduriz que le puso el gol 'en bandeja'. A partir del gol, el Leicester apareció un poco más en el área valencianista, pero Guaita supo detener todos los balones que le llegaron sin demasiados problemas.
El 2-0 estaba mucho más cerca que el empate del equipo inglés, que pedía a gritos un descanso que acabaría llegando con el 1-0 en el marcador.
En la segunda parte, Emery dio entrada a Dani Parejo, que jugaba su primer partido como valencianista. El madrileño se encontró muy cómodo junto con Topal en el centro del campo y le dio mucha solvencia a su equipo, pese a que los hombres de Sven-Goran Eriksson intentaron empatar de todas las maneras posibles.
También lo intentaba el Valencia por medio de Soldado y de Piatti en varias ocasiones, pero las buenas intervenciones de Abe evitaron que el marcador se incrementara y no se moviera del 1-0.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você