JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Diego Capel al Sporting de Lisboa

El Sevilla ha hecho oficial en su página web este viernes el traspaso del centrocampista Diego Capel al Sporting de Lisboa portugués para las próximas cinco temporadas.
La entidad de Nervión percibirá unos 3,5 millones de euros, más uno variable, si el equipo luso consigue unos objetivos pactado por las partes, aunque el Sevilla se queda en su propiedad el 20 por ciento de la propiedad del jugador ante una futura venta.
El almeriense, que debutó en la Primera división con el Sevilla que entrenaba Joaquín Caparrós a los 16 años en un partido ante el Atlético de Madrid, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del FC Barcelona donde no llegó a adaptarse. Tras ello llegó al club de Nervión dónde logró pasar del cadete al Sevilla Atlético en un sólo año.
El rápido extremo se asentaría en el Sevilla en la temporada 2007/2008 cuando el técnico Manolo Jiménez le da varias oportunidades en el primer equipo al conocer su progresión. Aún así, ya participó anteriormente en la plantilla.
Diego Capel ha sido uno de los pocos jugadores que ha estado presente, o al menos participó, en la consecución de todos los títulos que ha logrado la entidad de Nervión en la última década (2 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa). En el último trofeo logrado, la Copa del Rey de 2010, anotó uno de los tantos de aquel partido, que terminó ganando 2-0 al Atlético de Madrid.
Como sevillista jugó un total de 170 partidos oficiales, de los que 125 han sido de la Liga BBVA, logrando un total de once tantos, seis de ellos en la competición española, e incluso llegó a ser internacional con la absoluta. Este mes de junio, se proclamó campeón de Europa Sub-21.
Por último, el club anunció que Diego Capel se despedirá de la afición sevillista ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você