JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Colombia 2 - Bolivia 0

La Copa América de fútbol Argentina 2011 dejó el día 10 a Colombia como el primer seleccionado que clasifica a los cuartos de final y a Bolivia como el primer eliminado, con la victoria 2-0 de los "cafeteros" mediante un doblete del delantero Radamel Falcao.
El equipo dirigido por Hernán "Bolillo" Gómez se adjudicó el Grupo A con 7 puntos, producto de sus triunfos 1-0 sobre Costa Rica y ante Bolivia, más el empate sin goles con Argentina.
Falcao, máximo goleador histórico en una temporada de la Europa League con el FC Porto de Portugal, firmó hoy los primeros tantos "cafeteros" en la competencia, en el primer doblete del torneo y el primer penalti que se convierte.
En el estadio "Brigadier Estanislao López" de Colón de Santa Fe, a 476 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje del mexicano Francisco Chacón, Colombia fue muy superior a su adversario y se quedó con una victoria que pudo ser más amplia.
El primer gol llegó a los 14 minutos con una gran asistencia de Dayro Moreno, quien lanzó un pase en cortada para que Falcao definiera con categoría sobre la salida del portero Carlos Arias.
A los 26 minutos, el defensa boliviano Amador Santos derribó en el área a Pablo Armero y Chacón cobró la pena máxima, que fue ejecutada con precisión por el ex artillero del equipo argentino River Plate.
Colombia, campeón de la Copa América 2001, cuando fue anfitrión, ganó su pase a los cuartos de final y enfrentará el sábado próximo en la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires, al mejor tercero de las tres zonas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você