JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Valencia ficha a Piatti

Pablo Piatti es nuevo futbolista del Valencia. El Almería lo ha hecho oficial en su página web a la una de la madrugada. El atacante argentino firmará con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas y pagará al Almería 7,5 millones de euros, de los que seis serán para el conjunto andaluz y uno y medio para el Estudiantes de la Plata, club de procedencia de Piatti previo a su llegada a España y que poseía el 25% de los derechos del jugador.
En un comunicado en su portal oficial, el Almería asegura que "el acuerdo entre clubes, con el jugador y con el Estudiantes de la Plata de Argentina, que tenía el 25% de los derechos de Piatti, se ha cerrado esta madrugada". Además, el club almeriense recuerda que al futbolista, que llegó en 2008 a España, le restaban cuatro años de contrato y firma "en el Valencia por cinco temporadas".
Piatti será presentado el viernes en la localidad valenciana de El Puig, siguiendo la idea del club blanquinegro de acercar los actos oficiales de la entidad a los aficionados, como Diego Alves, exportero del Almería, será presentado a las 20.00 horas del miércoles en el Club Náutico de Gandía.
El acuerdo alcanzado entre el Valencia y el Almería incluye un partido amistoso en agosto en el estadio Juegos Mediterráneos, que coincidirá con la presentación de la plantilla andaluza ante su afición.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você