JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El calendario de la Liga 2011-12 se sortea hoy

La Federación Española de Fútbol celebrará hoy la Asamblea General. Se debatirán temas económicos, modificaciones del reglamento y, lo más esperado por los aficionados, se celebrará el sorteo del calendario de Liga 2011-12.
Esta temporada, el primer clásico entre Madrid y Barça tiene muchas posibilidades de que se celebre la última semana de noviembre (días 26 o 27) o la primera de diciembre (días 3 y 4). Hay que recordar que el sorteo no es puro y que se intenta que esos partidos no se jueguen en las seis primeras jornadas ni en las cuatro últimas, y que no coincidan con Navidades, Semana Santa o el puente de diciembre, fechas en las que las audiencias decaen.
La Liga 2011-2012 empezará el 21 de agosto y acabará el 13 de mayo en Primera. Además, prevé cuatro jornadas en miércoles: la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, el 21 de marzo, y la 33, el 11 de abril.
La final de Copa se jugará el 20 o 25 de mayo, dependiendo de si un club español juegue la final de la Champions. A su vez, el balance de cuentas arrojará un beneficio de unos seis millones de euros,
Por otra parte, los grupos de Segunda B están pendientes de confirmación. En el Grupo II sólo hay 19 equipos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você