JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Varane ya es del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado este lunes la contratación del futbolista francés Raphaël Varane, que jugará en el club blanco durante las seis próximas temporadas. A sus 18 años, el defensor del Lens llega al Real Madrid tras los informes positivos de Zidane, que recomendó el fichaje del sólido central, que destaca por su velocidad y por su capacidad de juego.
Su llegada al equipo de Mourinho completa la defensa y complica la situación de Albiol, con el que competirá para ser el primer sustituto de Carvalho y Pepe en el centro de la zaga. Pero Varane podría buscar también sitio en el once como mediocentro defensivo, ya que ha demostrado sobre el terreno de juego su faceta de «destructor».
Durante la primera de las seis temporadas que jugará con la camiseta blanca, Varane cobrará un millón de euros. Su ficha luego ascenderá progresivamente hasta alcanzar 1,8 millones en la campaña 2015-16.
Formado en las categorías inferiores del Lens, Varane se convirtió en una de las sensaciones de la pasada temporada Francia tras su debut en noviembre. No tardó en hacerse con el puesto de titular, y llegó a marcar dos goles. Además, ha sido internacional por Francia en las categorías sub 18 y sub 21.
Varane llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas, en el que aseguró estar "muy feliz" por su incorporación a la entidad madridista. A las 15.00 horas se sometió a un reconocimiento médico en la clínica madrileña de La Moraleja, tras el cual se desplazó al estadio Santiago Bernabéu para firmar el contrato.
El futbolista francés llegó sobre las 17.30 horas al estadio madridista, donde firmó el contrato que le vincula al Real Madrid para las próximas seis temporadas junto al presidente del club, Florentino Pérez, y otros miembros de la Junta Directiva.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você