JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Silvio, presentado con el Atlético‎

El defensa internacional portugués Silvio Manuel Azevedo afirmó este martes, durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que es "un orgullo" poder vestir y "representar" la camiseta del conjunto rojiblanco y reconoció que ya conocía "la grandeza que atesora la institución".
"Es un orgullo poder vestir y representar la camiseta del Atlético de Madrid. Me han explicado lo que significa la entidad, pero ya sabía la grandeza que atesora la institución", señaló el exdefensa del Sporting de Braga en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón.
El nuevo futbolista colchonero de 23 años, que firmó por las próximas cinco temporadas, reveló que entrenó con el Chelsea "por decisión propia" cuando lo dirigía José Mourinho (él tenía 18 años). Silvio aseguró que el técnico del Real Madrid no le pudo ver entrenar porque "estaba de gira con el equipo", pero para él fue "una experiencia muy buena" que le ayudó a "seguir creciendo en el mundo del fútbol".
"Es el mejor jugador del mundo", declaró el jugador luso en referencia a Cristiano Ronaldo con el que coincidirá en la liga BBVA a partir de la próxima temporada. "Es un orgullo estar en la misma Liga que él", añadió.
También intervino en la rueda de prensa el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, quien indicó que el fichaje de Silvio "está alineado al modelo deportivo que el club pretende implantar".

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você