JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Manu del Moral al Sevilla

El mediapunta Manu del Moral se ha presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla, con el que ha firmado por las próximas cuatro temporadas, y al que, aseguró, llega "con la ilusión de ganar un título".
Del Moral (Jaén, 25/2/84) es el tercer fichaje sevillista para el curso venidero, tras los del lateral diestro Coke y el centrocampista alemán Piotr Trochowski.
El futbolista, según indicó el presidente del club, José María del Nido, le ha costado a los blanquirrojos 4,5 millones de euros y "tiene la experiencia de 160 partidos en la Primera División", además de que, en opinión del propio dirigente, su reciente internacionalidad con España le ha elevado "a los altares de la fama en el fútbol nacional".
En este sentido, Manu del Moral puso de relieve que el Sevilla ha sido "el equipo que realmente ha ido por derecho" para ficharle, por lo cual la decisión de firmar con los hispalense no le "costó trabajo", dado que para cualquiera "sería un sueño estar en un equipo grande" como considera a la escuadra dirigida por Marcelino García Toral.
Además, el andaluz destacó la solvencia profesional que tiene el nuevo técnico sevillista, "un entrenador que conoce bien la Liga, donde ha hecho un gran trabajo en equipos humildes". "Creo que era también el momento de que pudiera afrontar el reto de entrenar a un equipo grande como el Sevilla. Creo que es el entrenador apropiado", indicó.

1 comentarios:

Marcos Llorente dijo...

Espero que este chaval triunfe lo merece la verdad y el Sevilla le necesita mucho. Esta liga necesita equipos de más nivel no 2 sublimes y el resto mirando, se necesita competitividad y espero que el Sevilla este ahí para ello.

Un saludo desde “L’ Actualitat Blaugrana”

 
© 2007 Template feito por Templates para Você