JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Joaquín ficha por el Málaga

El Málaga anunció ayer que ha llegado a un acuerdo para el fichaje del jugador internacional Joaquín Sánchez. El andaluz, por su parte, compareció en el estadio de Mestalla para despedirse del Valencia, el club en el que ha militado los últimos cinco años. El gaditano aseguró que ha decidido marcharse al Málaga porque considera que ha terminado un ciclo y, sobre todo, por su familia. Además, Joaquín reconoció que nunca llegó a escuchar la oferta de renovación que le quería ofrecer el club porque ya había tomado la decisión de marcharse al Málaga.
"La decisión fue difícil porque ha sido un año muy bueno, ya que hemos entrado directos en Champions, pero cuando viene una oferta de tu tierra...", explicó Joaquín. Además, "tengo 30 años, una edad muy buena para seguir disfrutando del fútbol en un proyecto ilusionante y el tema familiar ha sido lo más importante en esta decisión", recalcó.
Joaquín no dudó en halagar al club valenciano: "Me voy con un buen sabor de boca, sabiendo que he dejado al Valencia entre los mejores. En estos cinco años unos han sido mejores y otros peores, pero siempre he tratado ser profesional y sumar", prosiguió. Además, se emocionó cuando recordó a los compañeros y amigos que deja en Valencia, de los que dijo: "Me han dicho de todo, de lo más bueno a lo más feo. Me han felicitado porque saben que es una decisión mía, me han apoyado y me han dicho que me van a echar de menos. Dejo a más que compañeros, algunos son como hermanos" recalcó el gaditano.
Todo apunta a que Joaquín firmará por tres temporadas, en un acuerdo que le costará al Málaga en torno a cuatro millones de euros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você