JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Venezuela 0 - España 3

Con menos brillantez pero similar efectividad, la selección española despidió la temporada con una nueva victoria. A los campeones del mundo les bastó apretar el acelerador en momentos puntuales de la primera mitad para entronar a Del Bosque como el seleccionador español con más victorias, 39 por las 38 de Luis Aragonés.
Venezuela fue un rival incómodo a pesar de lo que pueda dar a entender el marcador final. Ni el estado irregular del terreno de juego ni la agresividad local ¿dos tarjetas amarillas en diez minutos y constantes interrupciones¿ jugaban a favor de los de Del Bosque, que decidieron sentenciar por la vía rápida. Villa abrió el marcador en el primer disparo a puerta y una conexión del asturiano con Pedro permitió al tinerfeño poner el 0-2 a los 20 minutos. Sin forzar la máquina, la selección española contuvo el ímpetu venezolano, en última instancia Valdés resolvió muy bien el poco trabajo que le llegó y Xabi Alonso puso el 0-3 en el último suspiro del primer tiempo.
Albiol, Arbeloa, Busquets, Alonso y Villa repitieron titularidad respecto al partido ante Estados Unidos y cinco de los seis blaugrana ¿todos menos Piqué¿ formaron en el once inicial.
Como era previsible, en el segundo periodo llegaron los cambios y conforme pasaban los minutos bajó el ritmo de juego de la selección española. Venezuela se aproximó varias ocasiones con cierto peligro, pero siguió negada en el remate y topó con un excelente Valdés, mientras el meta local Vega se lució ante un obús de Cazorla. El tramo final llegó a ser tan insulso que Casillas tuvo que esperar muchos minutos en la banda a que el juego se interrumpiera para sumar una internacionalidad a su palmarés.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você