JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Granada 1 - Celta 0

El Granada eliminó al Celta en un partido de infarto y se jugará el ascenso ante el vencedor del Elche-Valladolid. Después de enviar dos balones a los palos y desperdiciar dos penas máximas, los rojiblancos mantuvieron vivo el sueño de regresar a Primera en una agónica tanda de penaltis. Michu tuvo la clasificación de los gallegos, pero mandó el quinto lanzamiento fuera. Posteriormente, Roberto marcó el suyo y paró el de López Garai.
Paco Herrera se jugó la eliminatoria a la carta de la defensa y dispuso una zaga de cinco para mantener el 1-0 de la ida. Se equivocó. El Celta perdió el control en el centro y el Granada encontró una autopista por la izquierda con un Dani Benítez que se quedó en notable por sus fallos en el lanzamiento de sendos penaltis. Llevó el peligro al marco de Yoel —que tembló con un lanzamiento de Collantes al larguero— pero demostró nula puntería.
Desaparecidos los vigueses, Siqueira asistió a Orellana para que en el minuto 20 igualara la eliminatoria. Sin reacción, los gallegos se acercaron una vez en busca del empate, que no subió al marcador al anular el árbitro el gol por una falta previa protestada.
La avalancha siguió tras el descanso y el Granada perdonó antes de que Benítez desperdiciara su primer lanzamiento desde los once metros. Decepción que unida a la entrada de Trashorras y De Lucas oxigenó al Celta hasta obligar a los andaluces a retroceder, aunque Orellana pudo evitar la prórroga en el último suspiro con un balón que se estrelló en el poste.
La presión pudo con Benítez, que falló la segunda pena máxima con la que el árbitro castigó a los vigueses, que terminaron con diez. Trashorras, con dos lanzamientos al palo, tampoco impidió que se llegara a la tanda de penaltis. La suerte sonrió al Granada después de seis lanzamientos.

1 comentarios:

Marcos Llorente dijo...

Mi más sincera enhorabuena al Granada, ya queda poco ;)

Un saludo desde http://lactualitatblaugrana.blogspot.com/
Pásate, te sigo ;)

 
© 2007 Template feito por Templates para Você