Paco Herrera se jugó la eliminatoria a la carta de la defensa y dispuso una zaga de cinco para mantener el 1-0 de la ida. Se equivocó. El Celta perdió el control en el centro y el Granada encontró una autopista por la izquierda con un Dani Benítez que se quedó en notable por sus fallos en el lanzamiento de sendos penaltis. Llevó el peligro al marco de Yoel —que tembló con un lanzamiento de Collantes al larguero— pero demostró nula puntería.
Desaparecidos los vigueses, Siqueira asistió a Orellana para que en el minuto 20 igualara la eliminatoria. Sin reacción, los gallegos se acercaron una vez en busca del empate, que no subió al marcador al anular el árbitro el gol por una falta previa protestada.
La avalancha siguió tras el descanso y el Granada perdonó antes de que Benítez desperdiciara su primer lanzamiento desde los once metros. Decepción que unida a la entrada de Trashorras y De Lucas oxigenó al Celta hasta obligar a los andaluces a retroceder, aunque Orellana pudo evitar la prórroga en el último suspiro con un balón que se estrelló en el poste.
La presión pudo con Benítez, que falló la segunda pena máxima con la que el árbitro castigó a los vigueses, que terminaron con diez. Trashorras, con dos lanzamientos al palo, tampoco impidió que se llegara a la tanda de penaltis. La suerte sonrió al Granada después de seis lanzamientos.
1 comentarios:
Mi más sincera enhorabuena al Granada, ya queda poco ;)
Un saludo desde http://lactualitatblaugrana.blogspot.com/
Pásate, te sigo ;)
Publicar un comentario