JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 1 - Real Madrid 3

El Madrid ha salido satisfecho de la temporada y piensa que solo es cuestión de tiempo que derribe al Barcelona, así que ve la luz del horizonte tan cerca que este fin de temporada no es más que el principio de la siguiente. Así que puso mucho ritmo e intensidad, algo impropio de un final de temporada. Con ello cerró las persianas del Villarreal, que nunca pudo entrar en el encuentro durante una primera parte de pesadilla. No veía huecos más que a sus espaldas, y por ahí entró a las primeras de cambio Marcelo para marcar un golazo de auténtico crack, un tanto que seguro que dedicó a las tierras del noreste.
El Real se hizo dueño y señor del partido. El Villarreal tenía mucha posesión de balón, pero todo era plano, llano, sin un solo pico que inquietara al Madrid. Los blancos salieron como catapultas y entonces llegó Cristiano y donde puso el ojo puso la bala. El caso es que 2-0 para el Madrid y el Villarreal sin ver un solo huequecito por donde exhibir su preciosismo, arruinado por el pico, pala y potencia de un rival desatado.
En el buen juego del Madrid influyeron algunas cosas a las que Mourinho se ha resistido durante la temporada un buen número de veces: por ejemplo, a poner a Granero y a Xabi Alonso juntos, en vez de sacar a los dragaminas de Lass o Khedira. Ya reunió a los dos en Santander y el Madrid hizo una exhibición. En la primera parte de ayer, la cosa no llegó a tanto, pero casi, sacando el esférico con rapidez y toque, tanto que las contras se hicieron más letales.
Pero el Villarreal tiene mucho y no es de los se rinden así como así. En la segunda parte salió como un tiro, dispuesto a dejarse el alma en el campo, aunque no le fuera mucho en el envite. Los tres centrales pasaron su factura en una tardía llegada del lateral izquierdo, que no cerró a tiempo, y del lateral derecho, que tampoco pudo evitar el tanto de Cani.
Con el gol, el choque bajó al barrizal. Nervios, empujones, roces y las bobadas de siempre: insultos, insultitos, tacos por aquí, por allá y los jugadores tapándose la boca para realizar las jugadas a balón parado. ¿Por qué lo hacen, porque se lo han visto a los tenistas? Se creen que les van a leer los labios y por radio se las van a chivar a los rivales. De verdad...
El Villarreal atacó más y presionó porque el Madrid cedió dos, o tres puntos en su desesperada presión, pero eso no le llegó para superar a la ordenada defensa de los de Mou, que metió a Ozil y Di María en el campo y siempre apuntó con el fusil a Diego López, que evitó males mayores con alguna que otra parada de mucha enjundia. Hasta que llegó Cristiano y en una nueva falta la coló justo donde apenas había podido meterla en anteriores partidos. Esperaba para igualar un récord histórico.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você